Nada nos gusta más a las beauty adictas que estar al tanto de todo lo nuevo en make up. Comenzamos con 12 novedades de maquillaje 2020 que ya están disponibles.

Cuando ya creemos que está todo inventado en bases de maquillaje, labiales y máscaras de pestañas… nos equivocamos. Habrá muchas novedades de maquillaje 2020, pero te traemos las diez con las que ya podemos empezar el año.

Novedades de maquillaje 2020 que ya nos gustan

Nuevos colores de labiales. Bases de maquillaje que hidratan o cambian de textura. Máscaras que consiguen el efecto de multiplicar (por mucho) las pestañas. Sombras que iluminan. O coloretes con piedras preciosas. Ahí es nada. Las novedades de maquillaje 2020 prometen.

Novedades De Maquillaje 2020 Maybelline

Una base de maquillaje con ácido hialurónico y colágeno, que aporta un extra de hidratación de hasta 12 horas. Es el nuevo Dream Radiant, de la familia Dream Satiné Liquid de Maybelline NY. 

Precio: 9,99 euros.

Novedades De Maquillaje 2020 Sephora

Si eres de ponerte pestañón, no te puedes perder la nueva máscara SizeUP de Sephora Collection. Gracias a sus revolucionarias microesferas, consigue unas pestañas XXL al instante y promete aumentar su volumen en un 180%. 

Precio: 12,95 euros en tamaño clásico y 5,95 euros en tamaño mini.

Maquillaje joya y con piedras preciosas

Novedades De Maquillaje 2020 Alice In Beautyland

¿Imaginas un makeup que llevara en su formulación piedras preciosas? Pues el maquillaje mineral de Alice in Beautyland incluye diamante, rubí, amatista, piedra y perla. Su colorete Blush me es lo último para esculpir y realzar las .

Precio: 23 euros.

Novedades Maquillaje 2020 Lancome

También “enjoyada” llega L’Absolu Rouge Ruby Cream de Lancôme. Es una barra de labios cremosa y ultrapigmentada de larga duración de Lancôme. Su fórmula está enriquecida con gemas y turmalina; un preciado mineral en el mundo de la joyería y el coleccionismo debido a su resistencia y su intenso color.  

Precio: 35 euros.

Novedades De Maquillaje 2020 Fenty Beauty

Nos faltaba la máscara de Rihanna, pero por suerte ya la tenemos. Full Frontal Volume Lift & Curl Mascara de Fenty Beauty by Rihanna da volumen, levanta, alarga y riza. ¿Qué más le puedes pedir? 

Precio: 24 euros.

Novedades De Maquillaje 2020 Tarte

La última de las colaboraciones de celebrities con maquillaje es la que ha hecho esta actriz, cantante, presentadora y cómica venezolana, que lo peta en Instagram con sus 37 millones de seguidores. La súper completa paleta Tarte x Lele Pons acaba de salir a la venta y solo la encontrarás en Sephora.

Precio: 39,55 euros.

Novedades De Maquillaje 2020 Urban Decay

La mítica familia Naked de Urban Decay se completa con la paleta Naked Honey Eyeshadow Palette, con doce exclusivos tonos, desde dorados clásicos, ámbares cálidos y ricos tonos chocolate. 

Precio: 52 euros.

Novedades De Maquillaje 2020 Bobbi Brown

Sí, el gloss no acaba de desaparecer. Porque nos empeñamos en decir lo contrario. Pero esto no sucede. El secreto de Crushed Oil-Infused Gloss, de Bobbi Brown, es una hidratante combinación de aceites esenciales con un brillo no pringoso.

Precio 26,50 euros.

Nuevas texturas makeup

Novedades De Maquillaje 2020 Clarins

Nos encantan los productos que se transforman y cambian texturas. Es el caso de Milky Boost, lo más nuevo de Clarins. Un maquillaje con fórmula láctea compuesta de microperlas que se transforman y liberan su color al contacto con la piel. Su tecnología de micro-encapsulación de pigmentos permite pasar del blanco al beige en unos segundos.

Precio: 56 euros.

Novedades De Maquillaje 2020 Loreal

El rojo nunca muere. Pero el nude va camino que pisarle los talones. Después de la colección homenaje a Karl Lagerfeld, L’Oréal Paris lanza Free the nudes by Color Riche, nuevos labiales mate con acabado empolvado, todos en colores piel y con una suave textura, que proporcionan hidratación durante cuatro horas.

Precio: 9,95 euros.

Novedades Maquillaje 2020 Ysl

Con ácido salicílico y extracto de hoja de nogal, Instant Matte Pore Refiner de Yves Saint Laurent es un afinador de poros instantáneo.

Precio: 46,48 euros

Novedades Maquillaje 2020Y para un acabado perfecto, Radiant Finish Setting Spray, de Nyx, con microperlas que consiguen un efecto de piel radiante.

Precio: 8, 50 euros.