Campaña Emporio Armani

Emporio Armani, in love with you

Los actores Nicholas Hoult y Alice Pagani protagonizan la romántica de .

Aún no se conocen detalles olfativos sobre el nuevo dúo de con el que Emporio Armani se descolgará este San Valentín (y en adelante), pero sí sabemos qué historia cuenta la campaña. Y será de amor, claro.

Stronger With You Freeze, para él, e In Love With You Freeze, para ella, celebran el amor incondicional y la fuerza de la unión, encarnados en una pareja irresistiblemente enamorada.

Defienden el asunto, que no es menor, los guapos y jóvenes actores, muy aclamados entre la mocedad, Alice Pagani (serie ‘Baby’, en Netflix) y Nicholas Hoult (“La Favorita”, “X-Men”). Una apuesta segura para cualquier marca -aunque fuera de plantillas antitranspirantes para zapatillas o de misiles tierra-aire- que cuenta, además, con canales de difusión ‘extra’ en las redes sociales de cada uno de estos actores.

En la campaña, que se publicará en el canal oficial de Armani en Youtube a partir de febrero, nos encontramos en un paisaje urbano que podría ser cualquier ciudad conocida. ¡Incluso la nuestra! La pareja interpretada por Nicholas y Alice refrenda su conexión en distintas situaciones que recrean esos mágicos momentos en los que las hormonas asolan literalmente nuestra mente y hacen eterno y especial cada instante. Somos química, y esto es así para la pituitaria que elegirá el perfume (o no) como para la materia gris que discrimina cada estímulo.

Fabien Constant dirige la pieza, musicada por Major Lazer al alimón por Ellie Goulding y Tarrus Riley.

Puedes ir viendo aperitivos de la campaña en las mallas sociales de Emporio Armani, así como en los respectivos Instagrams de Alice Pagani y Nicholas Hoult. El plato fuerte, en tu pantalla amiga -Youtube- en febrero.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLa belleza del futuro en el CES 2020