Biotherm Algas Blue Therapy Amber Algae

Biotherm Amber Algae Revitalize, 10 test de prueba

Participa en el y podrás ser una de las ganadoras de uno de los 10 lotes de tratamiento de Amber Algae Revitalize de para pieles maduras, una crema de día y una crema de noche que amplían la línea Blue Therapy.

Sorteamos 10 exclusivos pack Amber Algae Revitalize, el último lanzamiento de la línea Blue Therapy de Biotherm. Un efectivo tratamiento antienvejecimiento formado por y crema de noche, enriquecido con un nuevo ingrediente estrella: el alga ámbar.

Uno de los 10 lotes de Blue Therapy Amber Algae Revitalize de Biotherm puede ser tuyo, para participar sólo tienes que responder a una pregunta y podrás ser una de las ganadoras de los 10 test de prueba.

¿Qué tienen que tener una crema de día y una crema de noche para que sean perfectas?

  • Biotherm Blue Therapy Amber Algae Dia

Deja tu respuesta en un comentario y entrarás en el sorteo de uno de los 10 lotes de prueba de la nueva gama de Blue Therapy -10 cremas de dia + 10 cremas de noche- que repara los signos visibles de la edad y recupera la luminosidad para una piel más joven. Después de 28 días de uso, la piel tiene más luz, las líneas de expresión se reducen y aumenta la capacidad de retener agua de la piel.

Más sencillo imposible, solo tienes que dejar tu comentario para poder ganar este preciado tratamiento.

 ¡¡¡¡Suerte a todas y todos!!!!

Biotherm Blue Therapy Amber Algae Christy Nicole Turlington

Los poderosos ingredientes marinos como protagonistas. La línea Blue Therapy de Biotherm lleva más de 50 años rescatando preciados activos de las profundidades oceánicas para cuidar y reparar la piel. Ahora crece con Amber Algae Revitalize, una crema de día y otra de noche, formuladas para las pieles maduras como la de la modelo Christy Turlington-Burns, ¿se nos pegará algo de ella con su uso?

Las nuevas cremas Blue Therapy Amber Algae Revitalize incorporan, como no, el exclusivo ingrediente regenerador Life Plankton que Biotherm lleva utilizando desde 1952; y a él le suman el poder revitalizante del alga ámbarLaminaria ochroleuca—, seleccionada por su capacidad para producir su propia energía vital y una poderosa mezcla de aceites vegetales –de oliva, albaricoque, maíz, semillas de fruta de la pasión y salvado de arroz-, manteca de karité y calcio, que proporcionan una nutrición intensa y refuerzan la barrera cutánea.

 

Blue Therapy Amber Algae Revitalize Day Biotherm Textura

Una rutina de día y una de noche para revitalizar intensamente la piel. De textura fundente y rica pero de rápida absorción, la Crema de Día contiene micronácares rosados que, al aplicarla, se funden sobre la piel para un efecto buena cara inmediato. Más rica, intensa y ultranutritiva, la Crema de Noche envuelve la piel con su textura bálsamo para un rostro hidratado, fortalecido, renovado y revitalizado.

Blue Therapy Amber Algae Revitalize Day. Precio: 90 euros / 50 ml.
Blue Therapy Amber Algae Revitalize Night. Precio: 96 euros / 50 ml. 

Biotherm Blue Therapy Amber Algae Revitalize

Bases para participar en el sorteo de 10 Lotes de Prueba con Blue Therapy Amber Algae Revitalize de Biotherm.

Dejar un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Qué tienen que tener una crema de día y una crema de noche para que sean perfectas?

Habrá 10 comentarios ganadores, que serán seleccionadas por sorteo y al azar mediante el sistema de números aleatorios de random.org.

Se admitirán comentarios hasta el día 31 de enero de 2020.

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom).

Las 10 ganadoras del lote Blue Therapy Amber Algae Revitalize Day de Biotherm serán contactadas por correo electrónico personal. Esperaremos sus respuestas por correo privado, confirmando su dirección y que aceptan el compromiso de participar en el Test de Prueba con Biotherm y Belleza Pura hasta el 31 de enero de 2020.

Cada una de las 10 afortunadas ganadoras tendrán que comentarnos sus resultados con este tratamiento en un texto breve de 10 líneas y enviarnos sus respuestas antes del 25 de febrero. Los resultados se publicarán en Belleza Pura.

No desvelaremos ningún dato confidencial siguiendo la Ley de Protección de Datos.

¡¡¡¡ Mucha suerte, probadoras !!!!!!

 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

95 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Nuestras 10 ganadoras de un Test de Prueba con las cremas noche y día de Biotherm Blue Therapy Red Algae son:

    3 – Mer Tole
    8- Consuelo Cremades Martínez
    29 – Rosa Varela Fraguela
    31 – Laura del Río
    35 – Maite Frechoso Diez
    44 – Maria Jesus Moreno Torreblanca
    46 – Lourdes D.
    67 – Rmaria Camacho
    83 – Isabel Gragera
    90 – Maribel R

    Y han sido agraciadas con los números obtenidos por random.org de manera aleatoria.

    Hoy mismo nos pondremos en contacto por correo privado para que podáis probar y opinar con vuestro testimonio de testadoras.

    ¡Enhorabuena a todas!

    • Lourdes D.

      Muchísimas gracias y enhorabuena a todas!!

    • Maribel R

      He sido una de las ganadoras. Muchas gracias y encantada de participar como testadora

    • Rmaria Camacho

      Muchas gracias por la oportunidad… Enhorabuena al resto.

    • Isabel Gragera

      Muchas gracias y felicidades a todas

  2. Maribel R

    Tienen que tener una textura agradecida para la piel. Ligera e hidratante para la crema de dia y untuosa y regeneradora para la crema de noche

  3. Inés Díaz g

    Tendrían que tener la textura apropiada. Para el día más libera y para la noche más untuosa, con más principios calmantes y regenerantes, ya que yo opino que en esas horas la piel se repone en especial.

    • Inés Díaz g

      Quería poner textura ligera, jajajaaja

  4. Mónica Casas Angullo

    Para mi una crema de día tiene que tener protección solar, que me hidrate y no me deje la piel pringosa y la de por la noche que tenga también hidratación y regenere mi piel en las horas de descanso.

  5. Mari Carmen R

    La crema de dia tiene que aportar hidratación continua, de textura ligera y con factor solar. La de noche, que nutra y repare la piel en las horas de descanso

  6. Susana CH

    Pues yo creo que una crema de día y de noche para que sean perfectas tienen que tener una textura fácil y agradable de aplicar y que no manche la ropa así como un aroma agradable y, por supuesto, que sean eficaces y buena relación calidad-precio.

  7. Maria Coronada Rosa

    Ambas cremas tienen que hidratar. La crema de dia debe ser ligera , que absorba bien y a ser posible con spf . Sin embargo la de noche tiene que ser nutritiva , regeneradora y consiga que por la mañana me levante con una piel bonita y descansada

  8. Isabel Gragera

    La crema de día tiene que aportar hidratación y que a su vez sea de textura ligera y si tiene SPF mejor aún. La crema de noche tiene que ser de textura mas untuosa , nutritiva y regenerante
    Gracias

  9. Naiara

    La de día muy hidratante y con FPS,la de noche untuosa y con un aroma agradable.

  10. CARMEN T.

    La crema de dia debe ser hidratante, revitalizante y nutritiva, previniendo y corrigiendo los signos de la edad. En cambio la crema de noche debe reparar y regenerar la piel durante las horas de sueño.

  11. Elena Munteanu

    Lo más importante para mi y mi piel es que, tanto la crema de día como de noche es que no tenga grasa, que sean de textura ligera, que hidrate mucho y también que huelan bien Biotherm es una de mis marcas favoritas.

  12. Alba Sanchez

    Hola!!!! Para mi la crema de día tiene que ser ligera y con protección solar!!! La de noche con efecto regenerador, para lucir una piel perfecta !!!!
    MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PODER POBRAR BIOTHERM.

  13. MAYTE SANCHEZ DIAZ

    Una crema de día tiene que ser ligera, hidratante, antiarrugas y que proteja de las agresiones medioambientales. Una crema de noche debería de regenerar la piel y luchar contra las arrugas y la flacidez.

  14. Beatriz V

    Una crema de día que mantenga una hidratación duradera, ligera y con factor solar. La de noche, que repare la piel mientras descansamos y la nutra en profundidad.

  15. LORETO

    La crema de día, ligera, con protección, anti arrugas y que nos dé luminosidad. La de noche, con más tratamiento, que me ayude a cerrar los poros un poquito y que me dé alegria en la cara!

  16. La de dia tiene que tener protector solar y de rapida absorcion y la de noche que sea un poquito mas untuosita con acido hialuronico por ejemplo

  17. July Lugo

    Una crema de día me gustaría que me deje la piel humectada y protegida y la de noche que me dé suavidad y frescura, pero lo más importante que no sea pastosa ni pegajosa.

  18. La crema de dia tiene que ser ligera ,hidratante y con protección solar y la de noche mas nutritiva sin llegar a ser muy pegajosa y si lleva productos naturales mejor,segun mi criterio .un saludo

  19. Isabel Santovenia Arabaolaza

    La crema de día debe dejarme el rostro resplandeciente e hidratado y la crema de noche que me deje una piel regeneradora e hidratada.

  20. Carme GD

    Para mí, ambas deben absorberse bien y dejarme la piel realmente hidratada. Si la de día lleva un poco de color, perfecta!

  21. M. Isabel Rodríguez Pinelo

    Para mí una crema de día tiene que dejarme la piel hidratada sin tener aspecto grasiento, y un buen color de piel, y que con el uso note firmeza y me proteja de los radicales. La de noche debe cumplir su misión de reforzar la de día renovando mi piel durante el sueño.

  22. E Jose Alvarez

    La de día debe tener protector solar y ambas deben absorberse bien y no dejar grasa

  23. Ana María Val

    Hola, para mí la crema de día ideal es la que, con unos archivos esencialmente naturales, logra hidratar de forma suficiente mi piel, la nutre y le aporta cierto efecto tensor. Además de esto siempre busco aquellas cremas con alta protección solar. Y las que más me gustan son las que tienen una textura suave que se extiende y se absorbe fácilmente.

    La crema de noche perfecta tiene que ayudar a mi piel a descansar del ajetreo diario, a regenerarse mientras duermo, con una acción antioxidante y anti envejecimiento.

    En mi caso, qué es una piel madura, son las características más necesarias en ambos casos. Gracias por esta oportunidad.

  24. Rmaria Camacho

    La crema de día me gusta que me hidrate profundamente,, ligera de rápida absorción y que no deje brillos agradezco mucho si ya lleva spf …..y la de noche que me deje una piel confortable, regeneradora y nutrida.
    Muchas gracias.

  25. Ana Lorenzo

    Para mi la de día que proteja e hidrate sin resultar pesada, o que no permita usar base después, y la de noche que nutra y regenere

  26. Emilio Alvarez

    Que sean efectivas y que se apliquen bien, sin dejar rastros grasos

  27. Marta YC

    La crema de día para mí es importante que tenga protección solar, sea muy hidratante y aporte luminosidad y para la crema de noche que nutra en profundidad, repare y mitigue las arrugas

  28. Ana SancheZ

    La crema de día que no sea grasa y que lleve protección solar y la de noche que relaje las expresiones y trabaje en profundidad para levantar con una cara relajada y fresca.

  29. Luz divina vega Luján

    La de dia hidratación,protección y qué aporte luminosidad a mi piel y la de noche regeneradora,nutritiva y luminosidad.

  30. Caty Sicilia Ballesteros

    Hola! Para mí una crema de día tiene que hidratar en profundidad, y que dure la sensación de hidratación todo el día. También que me aporte luminosidad, elasticidad y que tenga una buena absorción.
    Y la de noche tiene que ser nutritiva, confortable y que se note al levantarme por la mañana que la piel “ha descansando” y se ha revitalizado.
    Creo que estos productos de Biotherm son perfectos para lograrlo! Ojalá tenga suerte, me encantaría probarlos!

  31. Silvia Bartolome

    Hola, para mi es importante que ambas sean hidratantes, pero siendo la de día más ligera y que aporte un toque de vitalidad y ya si tiene algo de SPF genial. Mientras que la de noche me gusta que sea un poco más nutritiva y repardora.
    Gracias

  32. Nuria Macías García

    La crema de día tiene que ser de textura ligera y que penetre con facilidad, que tenga protección solar y alguna defensa ante diversos factores externos a los que estamos expuestos, además de hidratación.
    La crema de noche tiene que ser nutritiva y regenerante.
    Muchas gracias por la oportunidad!!

  33. Begoña

    Ambas cremas sobre todo tienen que hidratar, tienen que dejarte la cara suave y dependiendo de la edad que difuminen las arrugas o que mejoren el tono.

  34. M Angeles Guerra Rodriguez

    La crema de día tiene que hidratarme, y actuar como un escudo para proteger mi piel de los contaminantes, además de prevenir el daño solar. La crema de noche debe de cuidar mi piel al dormir. Luchar contra los efectos del estrés y la contaminación, que consigan que tenga una piel deshinchada pero jugosa al día siguiente, más lisa, y minimizando las arrugas, manchas y ojeras.
    Gracias por la oportunidad depoderlas probar. A ver si tengo suerte !!
    Gracias y besitos

  35. Mar Izquierdo

    Una crema de dia debe proteger la piel del sol y de factores ambientales como la polucion, el frio… y, por supuesto hidratarla. Por la noche la piel esta mucho mas receptiva y es cuando hay q regenerarla y nutrirla.
    Para las pieles maduras, como la mia, todo aporte es bienvenido!!
    Muchas gracias por vuestros sorteos.

  36. Rocio Garcia Escudero

    me gusta que la de dia sea hidratante y con factor de proteccion solar alto .La de noche que sea nutritiva y reparadora

  37. Carmen P.

    Siempre he sido fiel a las cremas de farmacia, por su formulación y su precio. Me gusta que tenga pocos ingredientes y bien elegidos y no tengo preferencias por la texturas. L crema hidratante le añadiría siempre protección solar y a la de noche que aporte nutrición y confort.
    Un abrazo

  38. María Lopez

    Dia, que se absorba rápido, deje piel suave sin efecto grasa, sensacion de confort. Noche lo mismo pero que a la mañana siguiente vea luz en mi piel y la piel “rellenada” difumine pequeñas arrugas. Confort y absorción.

  39. Ana Cristina

    Es curioso como cambia esta pregunta en función de la edad….
    Yo ahora mismo a la crema de día le pido que hidrate mi piel sin dejarla grasa o con brillos, que mejore la calidad de mi piel y que la proteja de agentes externos.
    Respecto a la crema de noche , necesito una crema que repare mi piel y que la regenere.

    A ver si hay suerte y puedo probarlas !!!?!!

  40. Ana cristina Martin Unsain

    Es curioso como está pregunta te varía en función de la edad que tengas…..
    Yo ahora mismo a la crema de día le pido hidratación sin dejar la piel grasa o con brillos , a ser posible que mejore la calidad de la piel y que me proteja de los agentes externos.
    En cuanto a la crema de noche , que repare mi piel y que la regenere.

    A ver si hay suerte y puedo probarlas !!!!!

  41. BEATRIZ FORTES

    La crema de día, que aporte jugosidad y luminosidad a la piel(si tiene spf ya es perfecta)y la de noche,gran poder de regeneración de la piel

  42. Eva Rueda Amador

    Mi crema de día tiene que hidratar y corregir líneas de expresión pero sin dejar grasa y la de noche que sea confortable y que relaje la piel. Muchas gracias por este concurso. Suerte.

  43. Elena Lostao

    Para mi tienen que tener una rápida absorción además de dejar la piel confortable. Si ya corrigen pequeñas imperfecciones y arruguitas sería perfecto!

  44. Iuliana Andreea Munteanu

    Hola! Gracias por la oportunidad de participar en la prueba de estos magníficos productos!
    Me gusta que mi crema de día sea ligera, que aporte hidratación, protección y luminosidad a la piel.
    La crema de noche la prefiero más nutritiva y regenerarte, que trabaje en alisar esas arruguitas durante la noche y al despertarme notar la piel más joven y sana.
    Gracias de nuevo. Un besazo 🙂

  45. Lourdes D.

    Dejar la piel bien hidratada y cuidarla, mejorando su aspecto en lo posible.

  46. Mitxi

    Biotherm, que lujo!
    Respondiendo a vuestra pregunta, mi crema ideal , de día o de noche, tiene que ser ultranutritiva ya que mi piel es muy seca y admite muy bien las texturas más grasas.
    Buen finde.

  47. Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Una crema de día tiene que aportar hidratación y ser de textura fundente y de rápida absorción y una crema de noche ser más nutritiva y confortable. Si además tratan los signos de la edad mejor que mejor. Me encantaría probar estas cremas de Biotherm.

  48. Lola

    Una buena crema de día debe ser ligera y fácil de poner. Que de sensación de frescor, limpieza e hidratacion. Y crema de noche también similares características pero con más poder de absorción y tersura por ser para la noche. Suerte. Gracias

  49. Sonia Diego Martínez

    Muchas gracias por la oportunidad, pará mí, después de leer la descripción de ambas, estas son perfectas. Busco en la de día que me deje la piel tersa e hidratada, sí es antiarrugas mejor. Y la de noche que sea muy nutritiva y poder hacer un masaje. Gracias.

  50. M Pilar Ortiz Ruiz

    Una crema de día que sea hidratante y la de noche nutritiva

  51. Carmen Comas García

    Una crema de día tiene que hidratar y no dejar sensación de tirantez, y a la vez dar luminosidad. Una crema de noche tiene que dar sensación de confort sin engrasar la piel yreparar la piel mientras dormimos

  52. MANUEL ARAGUES CORTES

    hidratacion, limpieza y sensacion agradable

  53. VICTORIA MOSTEO

    sobretodo hidratacion, eficacia, calidad, sensacion de frescor y suavidad

  54. ISABEL ARAGUES

    hidratacion, formato correcto, precio adecuado, tratamiento indicado a cada tipo de piel

  55. Eugenia Miranda

    Lo principal tanto para la crema de día como para la de noche es que deben de proporcionar hidratación y que su composición nos aporte lo que necesitamos. Deben contener ingredientes antiedad que ayuden a la piel a regenerarse y atenuar las líneas de expresión. Otra cualidad que me gusta es que sean antimanchas. Y la crema de día debe de contener factor de protección.

  56. Yolanda

    La crema de día de esta linea azul de biotherm será fabulosa porque las algas revitalizan la piel y la iluminan y la de noche también será una maravilla!
    Biotherm siempre cura la piel y la mima con su vanguardia y su calidad suprema

  57. María Teresa

    Hidrante las dos con protección solar la de día y la de noche reparadora y calmante rápido absorción las dos sensación de frescor las dos

  58. Rubi Fen

    Participo.
    La crema de día una buena textura y protección solar y la crema de noche, para mí piel, ser muy untuosa y nutritiva.
    Gracias por la oportunidad.

  59. Laura del Río

    Las dos tiene que ser efectivas además que no sean grasa y para puntualizar un poco más en la crema de día también debe tener protección solas.

  60. Protector solar la de día reductor de arrugas que hidratante prebase maquillaje rápida absorción la de día
    La de noche reductora de arrugas hidratante calmante rápida absorción sensación de frescor

  61. Encarnacion G

    Que nutran e hidraten la piel, ayudando a mantener la piel en buenas condiciones

  62. Marcela U.

    La crema de día debe tener protección solar y la crema de noche se debe absorber rápido.

  63. María Burgos

    Que se absorva en un pispas la de día y que sea muy fluida. La de noche tiene que llevar un algo de tratamiento plus y le permito que sea más untuosa.
    En cualquier caso, que sea plancentera su aplicación.

  64. MariajoQ

    Mi crema ideal debe ser una crema que se adapte a mi tipo de piel y que ayude a prevenir los signos de la edad

  65. angeles

    Lo que le pido, tanto a la de día como a la de noche, es que no me deje la piel brillante que es algo que no soporto, que se absorban bien y que cumplan lo que prometen ya que las que tenemos cierta edad necesitamos productos que nos den luminosidad porque la piel se va marchitando. Me encantaría ser una de las probadoras¡¡¡

  66. Chari Perez

    Me acerco a los 45 y la piel lo nota…cada vez agradece mas los cuidados, hidratación, poco sol, buena alimentación y buenos hábitos cosméticos. Por las mañanas limpieza suave e hidratación con protector solar y por la noche algo más de mimos y una buena nutritiva, para que ayude mientras duermo . Gracias

  67. Mari Tenza

    Pues la crema de día que tenga factor de protección,y si puede ser,que sea ligera,y no pesada,y en cambio la de noche me gusta que sea untuosa,para que haga bien su efecto mientras descansamos,y que nutra muy bien la piel

  68. Ambas que sean antiedad. La de día que hidrate y proteja de las radiaciones solares y la de noche que nutra y repare.

  69. FANIE DI NATALE M.

    La de día que tenga protector solar , aparte de los demás beneficios de hidratación y anti edad. Y la de noche que sea de rápida absorción y regenere de verdad.

  70. Mary Maria

    La crema de día debe hidratar lo suficiente y tener SPF alto, mientras que por la noche yo lo que busco es reparación.

  71. Carolina Roger Manzano

    La crema de día que tenga protector solar e hidrate al máximo y la crema de noche que regenere y nutra

  72. Itziar Arrausi

    Hola!. Para mi la crema de día debe de tener una textura que no se empalagosa,hidratante,me debe aportar firmeza,su absorción también me parece un requisito imprescindible y aportarme luminosidad. La crema de noche quiero que me aporte hidratación,que me aporte regeneración durante la noche y por la mañana levantarme y tener la sensación que mi rostro esté revitalizado,firme y descansado. Gracias por el concurso.

  73. Mayte Garla

    La de día que tenga FPS y sea de textura ligera e hidratante. La de noche regeneradora y ambas antiedad

  74. Ines Rocha

    Para mi, la crema de día que tenga protector solar e hidrate al máximo mi piel, la crema de noche que regenere y la neutra.

  75. La de día tiene que ser de textura fundente ,que aporte luminosidad al rostro para que se vea más jugoso y uniforme pero también debe aportar frimeza ,porque mi piel madura necesita estar bien nutrida y cuidada para que mis arruguitas se noten menos …
    Y para la de noche me gusta mucho esa sensación de envolver mi piel en un velo de hidratación y nutrición profunda, que repare y reestructure el posible daño ocasionado durante el día para despertar con una piel tersa, nutrida con una agradable sensación de bienestar

  76. Vicente Franco garcia

    Pues a acabo de cumplir 50,jajajaj, así que no vendría nada mal!!! A ver, en mi caso le pido a la de día que hidrate pero bastantes horas, casi todas se me quedan cortas. Que lleve protección solar me da igual, siempre pongo un fps50 encima, y la de noche que calme y nutra. Os sigo en Facebook e Instagram. Suerte a tod@s!!!!

  77. Es muy importante que se absorba perfectamente y que sea eficaz durante el día y que se pueda usar maquillaje, para la crema de noche que sea nutritiva e hidratante. Gracias

  78. Ana O

    Para mí es importante que tengan una buena textura y que sean fáciles de absorber, sobre todo la crema de día porque siempre vamos con prisas por la mañana. Para la crema de noche valoro mucho que sea especialmente reafirmante.

  79. A la crema de día, también me gusta qué lleve protección solar y qué no sea muy grasienta,y la de noche, qué sea nutritiva y reparadora
    Muchas gracias por la oportunidad

  80. Ana María

    Para una crema de día, lo ideal es que sea fácil absorción y matificante, y si además tiene protección solar, es genial!!! La de noche que sea nutritiva, antiarrugas y reafirmante.

  81. consuelo cremades martínez

    Para la crema de día tiene que ser ligera y que me hidrate e ilumine la piel Para la crema de noche me gusta que sea reparadora y que no deje la piel grasienta

  82. Isabel Santovenia Arabaolaza

    Una crema de día tiene que ser que al aplicarla se funda de inmediato y tu cara luzca resplandeciente e hidratada,una crema de noche tiene que dejarte la cara cuando te levantes por la mañana,renovada,revitalizada e hidratada..
    Ojalá tenga suerte..

  83. July Lugo

    Hola buenos días!! crema de noche para mi debe ser concentrada y que no sea pastosa y una crema de día que sea humectante y protectora me vendría genial. Pero sobre todo que me haga la función desinflamar el rostro, no sé si será por la edad pero no amanezco con la cara hinchada.

  84. gabriela costache

    Para mi la crema de día ideal tiene que hidratar bien la piel,aportar luminosidad y que tenga protección solar..La de noche tiene que reparar y calmar la piel.. gracias por este estupendo sorteo

  85. susanna Miguelez

    Buenos dias, para mi una crema ideal seria la que le funcionara a mi tipo de piel, sea o no de alta gama, si en la piel funciona esa es para mi una muy buena crema, por que lo importante es lo que aporta la crema en si y como tu piel la acepta y cumple con las expectativas que dice dar.
    Saludos

    Susanna

  86. Mer Tole

    Hola, para mí una crema ideal sería que te hidrate y de elasticidad a la piel, todo el día o noche y no deje la piel grasa, con ingredientes vegetales, no he encontrado ninguna que me vaya bien, un saludo.
    Os sigo como Me Tole.

  87. Elizabeth

    ¿Qué tienen que tener una crema de día y una crema de noche para que sean perfectas?
    Debe contener ingredientes de calidad y cumplir con lo que nos ofrece.
    Te sigo en Twitter como.: @ELCS_
    Un saludo

  88. maria pilar melendez simon

    lo que tienen que tener una crema de día y de noche para ser perfectas para mi es que hidraten, regeneren,difuminen lineas de expresión, reafirmen y den luminosidad, ademas de llevar ingredientes naturales

    os sigo en twitter: @zgzcierzo
    instagram: maria.pilar.961
    facebook: maria pilar

Deja un comentario24Genetics, el test genético más completo