Participa en el sorteo y podrás ser una de las ganadoras de uno de los 10 lotes de tratamiento de Amber Algae Revitalize de Biotherm para pieles maduras, una crema de día y una crema de noche que amplían la línea Blue Therapy.

Sorteamos 10 exclusivos pack Amber Algae Revitalize, el último lanzamiento de la línea Blue Therapy de Biotherm. Un efectivo tratamiento antienvejecimiento formado por crema de día y crema de noche, enriquecido con un nuevo ingrediente estrella: el alga ámbar.

Uno de los 10 lotes de Blue Therapy Amber Algae Revitalize de Biotherm puede ser tuyo, para participar sólo tienes que responder a una pregunta y podrás ser una de las ganadoras de los 10 test de prueba.

¿Qué tienen que tener una crema de día y una crema de noche para que sean perfectas?

Deja tu respuesta en un comentario y entrarás en el sorteo de uno de los 10 lotes de prueba de la nueva gama de Blue Therapy -10 cremas de dia + 10 cremas de noche- que repara los signos visibles de la edad y recupera la luminosidad para una piel más joven. Después de 28 días de uso, la piel tiene más luz, las líneas de expresión se reducen y aumenta la capacidad de retener agua de la piel.

Más sencillo imposible, solo tienes que dejar tu comentario para poder ganar este preciado tratamiento.

 ¡¡¡¡Suerte a todas y todos!!!!

Biotherm Blue Therapy Amber Algae Christy Nicole Turlington

Los poderosos ingredientes marinos como protagonistas. La línea Blue Therapy de Biotherm lleva más de 50 años rescatando preciados activos de las profundidades oceánicas para cuidar y reparar la piel. Ahora crece con Amber Algae Revitalize, una crema de día y otra de noche, formuladas para las pieles maduras como la de la modelo Christy Turlington-Burns, ¿se nos pegará algo de ella con su uso?

Las nuevas cremas Blue Therapy Amber Algae Revitalize incorporan, como no, el exclusivo ingrediente regenerador Life Plankton que Biotherm lleva utilizando desde 1952; y a él le suman el poder revitalizante del alga ámbarLaminaria ochroleuca—, seleccionada por su capacidad para producir su propia energía vital y una poderosa mezcla de aceites vegetales –de oliva, albaricoque, maíz, semillas de fruta de la pasión y salvado de arroz-, manteca de karité y calcio, que proporcionan una nutrición intensa y refuerzan la barrera cutánea.

 

Blue Therapy Amber Algae Revitalize Day Biotherm Textura

Una rutina de día y una de noche para revitalizar intensamente la piel. De textura fundente y rica pero de rápida absorción, la Crema de Día contiene micronácares rosados que, al aplicarla, se funden sobre la piel para un efecto buena cara inmediato. Más rica, intensa y ultranutritiva, la Crema de Noche envuelve la piel con su textura bálsamo para un rostro hidratado, fortalecido, renovado y revitalizado.

Blue Therapy Amber Algae Revitalize Day. Precio: 90 euros / 50 ml.
Blue Therapy Amber Algae Revitalize Night. Precio: 96 euros / 50 ml. 

Biotherm Blue Therapy Amber Algae Revitalize

Bases para participar en el sorteo de 10 Lotes de Prueba con Blue Therapy Amber Algae Revitalize de Biotherm.

Dejar un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Qué tienen que tener una crema de día y una crema de noche para que sean perfectas?

Habrá 10 comentarios ganadores, que serán seleccionadas por sorteo y al azar mediante el sistema de números aleatorios de random.org.

Se admitirán comentarios hasta el día 31 de enero de 2020.

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom).

Las 10 ganadoras del lote Blue Therapy Amber Algae Revitalize Day de Biotherm serán contactadas por correo electrónico personal. Esperaremos sus respuestas por correo privado, confirmando su dirección y que aceptan el compromiso de participar en el Test de Prueba con Biotherm y Belleza Pura hasta el 31 de enero de 2020.

Cada una de las 10 afortunadas ganadoras tendrán que comentarnos sus resultados con este tratamiento en un texto breve de 10 líneas y enviarnos sus respuestas antes del 25 de febrero. Los resultados se publicarán en Belleza Pura.

No desvelaremos ningún dato confidencial siguiendo la Ley de Protección de Datos.

¡¡¡¡ Mucha suerte, probadoras !!!!!!