En la Clínica La Prairie de Madrid podrás disfrutar de los mismos protocolos, tratamientos y equipos innovadores que se encuentran en su centro de Montreux, Suiza, a orillas del lago Leman.

Desde hace casi 90 años, Clinique La Prairie ha tratado a cientos de pacientes que buscan el enfoque holístico, el conocimiento y experiencia en sus tratamientos. “La Medicina Estética ocupa un importante lugar entre las muchas especialidades de nuestro centro médico, pues belleza y longevidad están intrínsecamente unidas”, declara Simone Gibertoni, CEO de Clinique La Prairie.

Este enero de 2020 la famosa clínica ha abierto sus puertas en Madrid donde pone al servicio de sus clientes su dilatada experiencia con los tratamientos regenerativos y no invasivos más eficaces, innovadores y personalizados.

Clinica La Prairie

“La meta de Clinique La Prairie es extender nuestro conocimiento y apoyo sobre la salud y el bienestar de nuestros clientes en las ciudades donde residen, y me emociona que Madrid sea la primera ciudad en convertir esta visión en realidad”, ha dicho Simone Gibertoni, CEO de Clinique La Prairie.

Medicina estética y reparadora en un entorno urbano

La Clínica La Prairie/Aesthetics & Longevity Suite de Madrid es una interpretación urbana única y prestigiosa de la medicina estética preventiva y reparadora. Dedicada a la armonía y al equilibrio entre belleza, bienestar y longevidad, La Prairie madrileña pone a nuestro alcance (y al de los bolsillo que puedan pagarlo, porque aunque aún no tenemos los precios sabemos que son altos) los mejores tratamientos que están probando en Suiza desde hace años bajo la filosofía de Clinique La Prairie.

Clinica La Prairie

Clinique La Prairie es uno de los líderes mundiales en medicina preventiva gracias a su Programa de Revitalización, diseñado para promover la vitalidad, potenciar el sistema inmunológico y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Es, según quienes han probado sus tratamientos, tan especial por la fusión que ofrece entre atención médica excepcional, ciencia y bienestar integral, combinado con una hospitalidad de lujo.

La doctora María Rosa García Maroto, especialista en Medicina Estética desde hace 29 años, es la directora de esta nueva clínica en la que creará un programa de atención y una experiencia exclusiva a la medida de las necesidades de cada paciente: Hacemos alta costura porque cada persona es única”, explica. El punto de partida siempre será una consulta antienvejecimiento personalizada para establecer un programa a medida, utilizando la tecnología VISIA de última generación, que permite realizar un diagnóstico de la edad real de la piel para ofrecer un asesoramiento personalizado y las mejores opciones de tratamiento.

¿Qué tratamientos podrán hacerse?

Entre los tratamientos que se podrán encontrar en la clínica La Prairie Madrid destacan el método de remodelación corporal Coolsculpting; aparatología reafirmante de ultrasonidos focalizado y la última tecnología en láseres ablativos y de fotorejuvenecimiento, así como tratamientos de revitalización mediante Plasma Rico en Plaquetas, mesoterapia, fillers, toxina botulínica o peelings.

Clinica La Prairie

Desde 1931 y con vistas a los Alpes

Clinique La Prairie fue fundada en 1931 por el profesor Niehans, pionero en longevidad, y durante todos estos años ha establecido una sólida reputación como clínica médica y centro de bienestar de renombre mundial. Sus huéspedes se alojan en alguna de las 35 habitaciones o suites de los tres edificios ubicados en las instalaciones, con unas impresionantes vistas a los Alpes. La carta del spa ofrece más de 50 tratamientos, todos orientados a obtener resultados visibles que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes.

En Madrid, la clínica cuenta con 600 metros cuadrados dedicados integralmente al bienestar y la belleza de sus pacientes.

Clínica La Prairie

Calle de Fortuny, nº 6 Dúplex A

28010 Madrid

Teléfono: 919 07 08 38