La voluntariosa rata preside este año nuevo chino. Te presentamos las ediciones limitadas beauty más apetecibles para celebrarlo.

No es exactamente el animal más bello, ni el que más pasiones desata. Sin embargo, el horóscopo chino, siempre amable y simbólico, redime a la rata de sus peores pecados y le asocia cualidades de seducción impenitente, sociabilidad, diplomacia y curiosidad. La rata conoce hasta el rincón más oculto de la psique humana.

Este año nuevo chino, que comienza el 25 de enero y que, para muchos, es el auténtico año nuevo cósmico, las marcas nos invitan a convertirnos en ratitas presumidas con ediciones limitadas muy del gusto de las coleccionistas. Y de sus allegadas. Pasen y vean.

año-nuevo-chino-2

Sephora propone una paleta de sombra de ojos divina con una ratita que sólo puede conmover. Cuenta con 5 tonos mate y 4 metalizados, todos ellos combinables con la múltiple paleta cromática natural del iris.

Precio: 18,95 euros.

año-nuevo-chino-3

Sin salir de Sephora, no dejes de echarle un vistazo a la brocha con la que han resuelto ingeniosamente la silueta de nuestro animal de cabecera al tiempo que la necesidad de aplicar la base.

Precio: 14,95 euros.

año-nuevo-chino-4

Becca imprime la rata en sus famoso polvos rosas iridiscentes que iluminan hasta la tez más macilenta y oficinística.

Precio: 40,55 euros.

año-nuevo-chino-5

¿Quién dice que no se puede conjurar la buena suerte mientras te limpias la piel? Nadie. Y menos Foreo, que te anima a ello sin ambages con su Luna Mini 2 que hace de la limpieza el metarritual.

año-nuevo-chino-6

El rojo es uno de los colores fetiche de la cultura china. Y de los labios. Rouge C de Guerlain reúne todas estas tradiciones y las lleva un paso más allá en un precioso labial vestido en rojo brillante.

Precio: 27,95 euros.

año-nuevo-chino-7

2020 es una cifra singular y evocadora. Son tiempos convulsos, pero de ella esperamos lo mejor. Lancôme se hace eco de este deseo plasmando el número en su Advanced Genifique, suero que actúa sobre los 10 marcadores de juventud para que, si al final la cosa ‘no es pa tanto’, al menos te veas la piel bonita.

Precio: 78,95 euros.