Año nuevo chino: la ratita presumida

La voluntariosa rata preside este año nuevo chino. Te presentamos las ediciones limitadas beauty más apetecibles para celebrarlo.

No es exactamente el animal más bello, ni el que más pasiones desata. Sin embargo, el horóscopo chino, siempre amable y simbólico, redime a la rata de sus peores pecados y le asocia cualidades de seducción impenitente, sociabilidad, diplomacia y curiosidad. La rata conoce hasta el rincón más oculto de la psique humana.

Este año nuevo , que comienza el 25 de enero y que, para muchos, es el auténtico año nuevo cósmico, las marcas nos invitan a convertirnos en ratitas presumidas con ediciones limitadas muy del gusto de las coleccionistas. Y de sus allegadas. Pasen y vean.

año-nuevo-chino-2

propone una paleta de sombra de ojos divina con una ratita que sólo puede conmover. Cuenta con 5 tonos mate y 4 metalizados, todos ellos combinables con la múltiple paleta cromática natural del iris.

Precio: 18,95 euros.

año-nuevo-chino-3

Sin salir de Sephora, no dejes de echarle un vistazo a la brocha con la que han resuelto ingeniosamente la silueta de nuestro animal de cabecera al tiempo que la necesidad de aplicar la base.

Precio: 14,95 euros.

año-nuevo-chino-4

Becca imprime la rata en sus famoso polvos rosas iridiscentes que iluminan hasta la tez más macilenta y oficinística.

Precio: 40,55 euros.

año-nuevo-chino-5

¿Quién dice que no se puede conjurar la buena suerte mientras te limpias la piel? Nadie. Y menos Foreo, que te anima a ello sin ambages con su Luna Mini 2 que hace de la limpieza el metarritual.

año-nuevo-chino-6

El rojo es uno de los colores fetiche de la cultura china. Y de los labios. Rouge C de reúne todas estas tradiciones y las lleva un paso más allá en un precioso labial vestido en rojo brillante.

Precio: 27,95 euros.

año-nuevo-chino-7

2020 es una cifra singular y evocadora. Son tiempos convulsos, pero de ella esperamos lo mejor. Lancôme se hace eco de este deseo plasmando el número en su Advanced Genifique, suero que actúa sobre los 10 marcadores de juventud para que, si al final la cosa ‘no es pa tanto’, al menos te veas la piel bonita.

Precio: 78,95 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Amy

    Me encanta la paleta de colores, yo soy muy de sobras, y el precio muy asequible. Me lo anoto para mis próximas adquisiciones

  2. angeles

    Los tres me gustan y si me los regalan más todavía.

Deja un comentarioPeinados fáciles para ir al gimnasio