La noche del próximo 25 de enero se despliega la alfombra roja de los Premios Goya 2020 y Lorena Morlote junto con la firma de cuidado capilar René Furterer han sido elegidos como Peluquería Oficial.

Cuenta atrás para la noche más importante del cine español, los Premios Goya 2020 se trasladan a Málaga para celebrar su edición número 34. Este año a la cabeza de los peinados de cine estará la estilista Lorena Morlote que mimará las melenas más ilustres con la cosmética de René Furterer.

El cine patrio calienta motores y actores y actrices suponemos que ya estarán ultimando detalles del estilismo y el peinado elegidos para la gran noche y poniendo sus pieles a punto en sus centros de belleza preferidos. Felicidad Carrera, Maribel Yébenes, Carmen Navarro, Tacha Beauty y otros tantos se convierten estos días en un ir y venir de pieles necesitadas de brillar este sábado.

Ana Castillo Goya 2019

Piel a punto, vestido impecable, el maquillaje más favorecedor y por supuesto peinado ad hoc. Como cada edición, habrá una estilista oficial encargada de peinar a algunos de sus invitados y de los necesarios retoques de última hora. En esta 34 edición Lorena Morlote junto con René Furterer pondrán la guinda a los estilismos más esperados del año.

Manuela Velles Goya 2019

Recoge así el testigo de Marco Aldany que fue el elegido la edición pasada, o de otros estilistas de renombre que hasta 2017 formaban parte del Artistic Team de L’Oréal Professionnel del que formaron parte Alberto Cerdán, Raffel Pages, Yolanda Aberasturi, Loida, Pascual, R’Difusión, Luis & Tachi…

Goya 2020 Rene Furterer

Lorena Morlote será la responsable de los looks y las fórmulas de René Furterer de mimar las famosas cabelleras. Para la ocasión la firma de Pierre Fabre ha diseñado el un tratamiento exclusivo, “La Esencia del Cine”, un ritual que además de reestructurar, hidrata e ilumina el cabello para brillar en la noche más especial del cine español y del que el resto de los mortales sin melenas de cine también podrán disfrutar en los dos salones de belleza de Lorena Morlote de Madrid y Marbella.

Aura Garrido Goya 2019

¿Qué looks nos depararán los premios Goya 2020? Unos se pondrán en manos de Lorena Morlote y René Furterer y otros confiarán en sus peluqueros de cabecera como Moncho Moreno, Cheska, Alberto Cerdán