El tono del momento se llama Pillow Talk, y es de Charlotte Tilbury

¿No sabes qué tono te favorece? Consúltalo con tu pillow talk.

Pillow Talk no es un locutorio ni un gabinete de autoayuda para conciliar el sueño, sino un tono de maquillaje que, amiga mía, lo está petando. Pero petando a lo loco.

pillow-talk-2

¿Las claves? La propia Charlotte Tilbury las explica: “Pillow Talk no es sólo un color, es un mundo, un sueño de belleza, un lugar en el que descubrir tu versión más hermosa”. Tras estas palabras, que podrían sonar, ehm, un tanto parciales, se encuentra una declaración de intenciones de una auténtica enamorada de la belleza. Y un icónico tono rosa nude empolvado que ha roto récords de ventas y que ha sido coronado con premios de la industria. En la actualidad, se declina en otras sutiles variaciones, todas ellas apetecibles.

pillow-talk-3

Además del potencial embellecedor del tono, está la tecnología. El labial Pillow Talk Medium (rosa frambuena de subtono cálido), contiene extracto de achiote y orquídea (protegen e hidratan los labios), pigmentos en 3D que ayudan a crear un intenso velo de color y la ilusión de una boca más voluminosa y aceites ceras que ‘engrasan’ la maquinaria labial para que la sensación sea de confort, no de llevar una plasta insufrible.

Precio: 32 euros.

pillow-talk-4

Pero Pillow Talk no es sólo : también comprende perfiladores de labios, iluminadores, colorete y sombras de ojos, todo ensoñador y muy pillow talk. Un microuniverso para quienes creen que el momento tocador puede ofrecer la alquimia de la transformación, además de un momento íntimo de construcción de la identidad.

es una veterana en las trincheras beauty. Lleva más de 27 trabajando como maquilladora de celebrities y se considera una emisaria de los secretos de belleza VIP con el resto del mundo (algo como una Robin Hood beauty 😉). Quedémonos con sus palabras, siempre entusiastas: “aplicar un tono favorecedor y lleno de matices es un acto que te empodera, y nunca es demasiado… es un gesto que nos conecta con la seducción definitiva de una supermodelo. Un mundo de colores preciosos y divertidos con los que todos pueden jugar, experimentar y descubrir de forma segura”.

Que así sea.

Encuentras Charlotte Tilbury en tu Sephora de confianza.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Es un tono precioso para labios, muy natural.

  2. angeles

    Ganas de probar sobre todo la barra de labios

Deja un comentarioCosmética zero waste, belleza sin plásticos