Moët&Chandon Brindis Ganadores

Los Goya 2020 se visten de gala

Bienvenidos a la gala de Los 2020, desde Málaga, sin demasiada alfombra roja, con pocas películas, grandes actores, actrices, directores, músicos, guionistas, maquilladores…

Enhorabuena a Pedro Almódovar y a , con toda la gloria que se merecen, por fin! Viva Málaga y también la gran Belén Cuesta, sin ningún dolor. Y viva Benedicta Sánchez que se llevo el premio a la mejor actriz revelación a sus 84 años y luciendo melena blanca a cana suelta. Bravo por Alejandro Aménabar, el otro bueno de la película y de los premios Goya, gran director y película Mientras dure la guerra, aunque el Goya al mejor guión original fue para Dolor y Gloria.

Todo un descubrimiento de mujer que se llevó el premio por una película que tengo que ver ya, titulada Lo que arde con un mensaje eco desde los montes de nuestra Galicia.

¡Viva el !

Moët&Chandon Leonardo Sbaraglia

La 34 edición de los premios Goya 2020, visto lo visto en galas anteriores, creo que ha estado muy a la altura en premios y puesta en escena. Con dos presentadores tan graciosos como Silvia Abril y Andreu Buenafuente, buenos chistes y más que aceptables números de baile y coreografías. Un repaso muy digno de los grandes éxitos del cine español. Nuestra querida industria del séptimo arte tan maltratada por nosotros mismos como espectadores. Aunque las cifras demuestran que hemos ido a ver más películas españolas que nunca.

Y el homenaje a la enorme Marisol con su gran ausencia y la presencia de sus 3 hijas, que han heredado gran parte del arte de su madre. Muy emotivo todo o yo tenía la noche nostálgica.

Unnamed

Ya es famosa mi debilidad por Pe, incluso antes de que ganara el Oscar de Hollywood. Me pareció una de las más elegantes de la gala de los premios Goya, con un vestido de Ralph and Russo Couture de la colección otoño invierno 2019/2020 con flores en 3D de tonos rosa, lila y verde, bordados, pedrería y transparencias. Sin embargo, no se llevó el Goya

Su luminoso maquillaje fue obra del genial maquillador Pablo Iglesias para Lancôme, la firma francesa que representa como portavoz internacional para numerosas campañas. Penélope Cruz  es un icono mundial de la belleza española que abandera con tanta pasión como Sofía Loren la italiana.

Si crees que todo era maquillaje te contamos su ‘signature look’, el look que lleva su firma y que pone el foco en su fantástica piel y la intensidad de su mirada. Su maquillaje está muy centrado en unas pestañas bien acentuadas, según Iglesias, al igual que las cejas. “Los labios, siempre bien perfilados y con un tono nude muy natural que le favorece enormemente”.

LANCOME HYPNOSE WATERPROOF NOIR

Rimmel Hypnôse de Lancôme, su máscara de pestañas que aporta más volumen con cada pasada.

“Hemos querido hacer el look con el que más guapa está. Un maquillaje de aspecto natural donde destacan sus ojos y la luz de su piel. Primero aplico el suero Advanced Génifique, ilumino y unifico el tono con el fondo de maquillaje y, tras resaltar sus pecas, aplico muy poca sombra de ojos” aclara el maquillador Pablo Iglesias.

Los productos utilizados para el maquillaje de Penélope Cruz en los Goya 2020 han sido:

Suero Advanced Génifique, sérum activador de la juventud y la luminosidad de la piel con una nueva fórmula inspirada en la ciencia del microbioma de la piel. Precio: 83 euros.

Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear, la que todo lo corrige e ilumina, de alta cobertura y larga duración. Precio: 42 euros.

Lápiz de ojos Le Crayon Khôl  en tono: Noir. Precio: 18,37 euros.

Máscara de pestañas Hypnôse, máscara que proporciona volumen a medida y en tono negro, por supuesto. Precio: 34,50 euros.

Labial L’Absolu Rouge Ruby Cream , rojo de labios ultrapigmentado, luminoso y de larga duración disponible en los 15 tonos puros rubí. En Penélope, el tono Coeur de Ruby. Precio: 35 euros.

Lo dicho, enhorabuena a los premiados en una gala llena de genta guapa de nuestro cine.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Hay unas cuantas películas que quiero ver¡¡¡ En cuanto a la ropa que lucían en la gala algunas estaban guapisimas. A Penélope le hubiera cambiado el peinado porque creo que no le favorecía.

Deja un comentarioPor qué nos gusta usar un sérum multifunción