Nos encantan los cosméticos todoterreno. Esos que nos simplifican la vida con un solo paso. Por eso nos gusta usar un sérum multifunción.

Rutinas de belleza llegadas del otro punto del planeta y con una media de diez pasos. Suena fantástico. Pero no real. Los productos dos en uno, tres en uno o x en uno vienen a simplificarnos la vida. Y uno de ellos es el sérum multifunción. Ese que nos permite cuidar varios aspectos de la piel en un único paso. Ahorrándonos tiempo y dinero.

Serum Multifuncion

Sérum multifunción: simplifica tu vida

Las revistas de belleza a veces nos hacen sentir culpables (nos confesamos culpables). Por no cuidarnos lo suficiente. Parece que no tener la estantería del baño repleta de productos (o tenerla pero no usarlos) te convierte en bicho raro. Sin embargo, nos declaramos muy amantes de productos como un sérum multifunción. O una hidratante con protector solar. Una espuma de limpieza con contenido hidratante. En fin, de esos que uno solo vale para muchas cosas.

Centrémonos: A nadie le amarga un dulce. Cuidarse es un placer. Tratamientos, mascarillas, aceites… que levante la mano quien no lo disfrute (las habrá, pero seguro que son minoría, al menos en esta web). Sin embargo, la realidad se impone. Y cuando una llega a casa a las ocho de la tarde (por poner un ejemplo) y aún le quedan decenas de cosas por hacer, no facilita saber que tenemos que pegarnos treinta minutos de cremas en el baño. Porque corremos el riesgo de que nos venza la pereza. Y que no utilicemos ni diez o, peor, ni siquiera uno de nuestros productos.

Uno para todo

El sérum está muy asentado en nuestras rutinas. Los expertos nos aconsejan comenzar con ellos a partir de los 30 años. Aportan un plus de activos concentrados que penetran y actúan de modo muy efectivo. Y así responden a lo que la piel necesita en cada momento del día. 

Ahora está de moda utilizar varios sérums con diferentes objetivos. Uno con vitamina C, para la luminosidad. Otro con ácido hialurónico, para hidratar. Y así un largo etcétera. ¿Por qué no uno para todo?

Serum Perricone

Por poner un ejemplo clásico: el sérum concentrado Cold Plasma + Face de Perricone MD. En realidad, este es un producto mítico, casi de culto, que ahora llega aún mejorado. Su concentrado multifunción corrige imperfecciones de la piel. Y eso incluye arrugas, líneas de expresión, poros dilatados y decoloración. Pero también enrojecimiento y pérdida de firmeza, además de ocuparse de la opacidad, la textura y la unificación del tono de la piel.  Si a eso no puede llamársele multifunción, pocos merecen la etiqueta.

Para poner aún más fácil, el sérum concentrado Cold Plasma + Face de Perricone MD utiliza un sistema de entrega de cristal líquido patentado para una penetración más rápida y profunda de los ingredientes clave.

Fórmulas potentes

El secreto de este tipo de sérums multifunción está en lo potente de sus fórmulas. Todas comparten que son ultraconcentradas y ofrecen respuesta a diferentes desafíos de la piel, de una sola vez.

En el caso citado, el sérum concentrado Cold Plasma + Face forma parte de la colección Cold Plasma Plus+ de Perricone MD. Sus productos están enriquecidos con tripéptidos de cobre, éster de vitamina C y omegas 3, 6 y 9 para satisfacer rápidamente las necesidades individuales de la piel, desde el rostro y los ojos hasta el cuello y el escote.