Perfumes muy florales y cítricos pero también con frutas prohibidas y especias exóticas para este Especial San Valentín 2020.

Son fragancias que ya huelen a primavera; contienen geranio o rosa de Bulgaria, pero también pimienta rosa o de Sichuán mezcladas con vainilla y caramelo. Un popurrí novedoso que  concluye en un aroma muy sensual, un perfume muy sofisticado, otro que va pidiendo guerra o, simplemente, en un elixir de amor. Christian Dior, Lancôme, Giorgio Armani, Guerlain, Kenzo, Penhaligon´s, Tom Ford y Ritual´s te ofrecen fragancias que huelen a San Valentín.

San Valentín 2020

Gastronómicas notas de vainilla, frambuesa, bergamota, pimienta rosa, vainilla, el iris. Menuda combinación tan chispeante y dulce. Un frasco que se expande como si tuviera alas de cristal que adornan el cuello de cristal en forma de llamas. Un objeto de pasión cuya imagen es una Julia Roberts llenita de tules fucsia. De nuevo, la imagen de la mujer que consigue lo que busca.

La vie est belle Intensement de Lancôme. Precio: 140 euros.San Valentín 2020Un eslabón más de la cadena Miss Dior, que esta vez debe su nombre, rose N’roses a la profusión floral de las notas de fondo que multiplican el corazón de las rosas,con mucho carácter, expresivas y alegres.Las rosas de Grasse, las rosas de su château La Colle Noire, las rosas de mayo, las rosas que provienen de injertos de rosales, que permiten cumplir las necesidades de la casa Dior. Mandarina, menta, cáscara de bergamota y almizcle blanco, geranio. Es el irresistible olor de un campo rebosante de flores.

Miss Dior Rose N´Roses de Christian Dior. Precio: 90 euros

San Valentín 2020

Creada en 1998 como edición limitada para el Día de los Enamorados y reeditada en 2008, toma su nombre de una canción de de los años 50. Este sí que es un elixir de amor para una nueva sensualidad femenina irresistible. Moderno, sensual y romántico.

Penhaligon´s LP nº9. Precio: 68 euros.San Valentín 2020

Sus predecesores nacieron en 2017: Emporio Armani Stronger with you  y Because it´s you. Ahora, siguiendo la estela de un perfume muy afrutado, nace esta eau de parfum floral, oriental, con cereza, pera, mandarina, jazmín sambac, peonía, lirio de los valles, pachulí de Guatemala…. Un frasco que, con un velo escarchado y un color melocotón. Sin duda, un perfume nada light, muy romántico y muy sorprendente.

In love with you Freeze de Emporio Armani. Precio: 68 euros.

San Valentín 2020

Una trilogía compuesta por rose de Mai, rosas damascenas y rosas de Bulgaria. Más de un millón de pétalos de esta última rosa hacen falta para obtener un litro de aceite procedente de esta rosa. También, pachulí indonesio con toques de Chipre amaderado y la calidez del haba tonka, la vainilla y el caramelo.Un frasco rosa mate y opaco que pertenece a la colección Tom Ford Private Blend. El frasco inspira su diseño en una pieza de ajedrez.

Tom Ford Rose Prick eau de parfum 50 ml. Precio: 277 euros.

 

San Valentín 2020

Ellos la definen como un perfecto oasis persa, con jardines relucientes al atardecer. Un fragancia muy exótica y orientalizante con incienso sagrado, pimienta persa mezclada con nua combinación de pimientas rosas, un poco picantes, con pimientas rojas que llegan desde Oriente Medio. Un perfume místico, cálido, especiado.

Eau d´Orient de Rituals. Precio: 50 euros.

Flower By Kenzo Poppy Bouquet Bouquet Packshot E RetailLa amapola ya es una flor histórica para Kenzo. Hemos visto parterres sembrados de amapolas de Kenzo Power por ciudades europeas. Pura poesía urbana desde 2000, cuando nació Flower by Kenzo hasta esta nueva versión de con Pera Nashi, mandarina, rosa búlgara, jazmín, gardenia, madera de almendro inspirada en el cuadro de Van Gogh  ‘Almendro en flor’, ya que este árbol evoca el amor a Japón.

Flower by Kenzo Poppy Bouquet. Precio: 70 eurosGuerlain FLACON AUX ABEILLES A 600Escoge una mítica fragancia o el Bee Bottle y elige la personalización, color, nudo, lazo y grabado sin coste adicional. Esos detalles que marcan la diferencia.

Perfume Bee Bottle personalizado de Guerlain. Precio: 70 euros.

 

 

 

Foto de apertura: Perfumes Emporio Armani