Chanel (1)

Rouge Allure Camélia, la nueva barra de labios de Chanel

Si tecleas ‘barra de ’ en Google, los motores de búsqueda te ofrecen la apostilla ‘de Chanel’ para completar la frase. ¿Por qué será?

Habemus nueva edición limitada para coleccionistas, para neófitas, para turistas rusas y para amantes de la vida y del . Lucía Pica, de color de Chanel, nos lo dice con flores. Con una camelia concretamente, como no podía ser de otro modo.

La emblemática flor de la casa se traslada a unos que inspiran un alocado deseo de posesión. La paleta comprende 8 tonos que exploran una gama apta para atrevidas, millennials y centennials: del rosa palo al color púrpura. La actriz Kristen Stewart presta su mucosa labial -entre otros atributos- para exponer el resultado. Quien se resista no es de este mundo.

[metaslider id=”146454″]

El matiz define el acabado de esta nueva colección de Chanel. Rouge Allure Camélia se encuentra en dos efectos, brillo (Rouge Allure) o mate (Rouge Allure Velvet). Seda o terciopelo. En cualquiera de los dos casos, el confort está garantizado.

Para las fórmulas, se han empleado pigmentos ultrafinos que consiguen tonos intensos en una sola pasada. Los aceites de almendras dulces y de jojoba prometen larga duración y unos labios lisos, hidratados y protegidos.

La propuesta mate cuenta con una combinación de esferas Soft Focus y nácares ultrafinos para no perder de vista la luminosidad.

Encontraremos una camelia dorada en la tapa del siempre elegantísimo (y práctico) envase. Propuesta a cero riesgos.

Se puede aplicar directamente sobre los labios -gesto cotidiano- o bien embarcarse en un proyecto más ambicioso definiendo el contorno con Le Crayon Lèvres y aplicando la barra con el pincel del lápiz -como haría Lucía Pica, sin ir más lejos-.

Rouge Allure Camélia ya está a la venta en los puntos de Chanel.

Precio: 38 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Me gustan mucho las barras de esta marca pero siempre con brillo.

Deja un comentarioMujeres y niñas en la ciencia