¡Feliz San Valentín 2020! Se buscan regalos en rojo para mujeres enamoradas y llenas de pasión.

En la semana de San Valentín 2020 te sugerimos un shopping de regalos que son un capricho para enamorar. No buscamos regalos útiles, imprescindibles ni de color gris o negro, sino todo lo contrario. Que chiflen al que los recibe aunque se los ponga diez días al año, que no ayuden a las tareas de la casa y que tengan chispa y alegren la vida.

Una vez más apostamos al rojo intenso para esta fecha en complementos que luego acompañaremos de un lipstick en el mismo tono y ropa negra, beige o blanca; combinan bien con el rojo. Bolsos rígidos o blanditos con la propuesta de Bulgari y Malababa, un reloj muy divertido de Swarovski y un gadget multiusos para dejarnos la cara niquelada de Foreo. Porque tú lo vales.

 

CRYSTAL FROST WATCH A 600Este divertido reloj para darte marcha o para ‘levantar’ un vestido estrictamente negro. En correa de piel, corona rodeada de mil y un brillantitos y esfera roja con una pequeña rata. Para brillar un rato o todo un día.

Reloj Crystal de Swarovski. Precio: 199 euros.

 

289507 001 Cls.tif

San Valentín 2020

En piel de becerro de la mejor calidad, con asa superior y un voluptuoso cierre que recuerda a una cabeza de serpiente sosteniendo un detalle en forma de corazón rosa. La familia de las serpientes de Bvlgari también ‘muda’ de piel y cambia sus cierres. A su vez, este modelo está adornado por un colgante en forma de diamante, un detalle muy romántico que nos recuerda que no existe nada más valioso que el amor.

Bolso bicolor Serpenti Forever de Bulgari. Precio: consultar en puntos de venta.

San Valentín 2020

UFO es el primer dispositivo que combina tratamiento anti-edad con estimulación lumínica LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas que también se pueden activar con un Smartphone. Solo necesita 90 segundos de aplicación y es una experiencia digna de un spa exquisito en el que, por qué no, también puedes enamorarte.

Ufo, la mascarlla intelgente de Foreo. Precio: 199 euros.

San Valentín 2020

Al tacto, nada más suave que la piel de cordero. Da gusto estrujar los pliegues este bolso vintage cuyas asas recuerdan al prototipo del primer modelo de la firma, hace 20 años. Es la familia Bolo, bolita, bola. Tres precios y tres tamaños. Un porrón de colores a cuál más vivaz: amarillo sol, turquesa gritón, verde pistacho. Para este post nos quedamos con el rojo fuego, que alegra cualquier tono o día triste.

Bolso Bolita de Malababa. Precio: 290 euros.