Edición limitada: perfumes de colección

Se distinguen por sus insólitos envases one hit wonder o sus novedosos jugos, y son el recurrente objeto de deseo de los coleccionistas.

‘Por tiempo limitado’. ¿Existe un gancho comercial más atractivo? Sí: ‘gratis total’. Pero no es ése el código de la edición limitada. Más bien al revés, puede tener un precio más elevado que el resto de referencias de la casa por aquello de que tiene más diseñitis y más recursos.

Suelen salir en ocasiones especiales como San Valentín, el verano o como sencillo (y eficaz) recurso de ventas. Mismo perro con distinto collar. Funciona en más casos de los que creerías. ¿Quién podría decir no a esas curvas, eh, Jean Paul Gaultier?

edicion-limitada-2

Un ejemplo clásico es… Classique, de . Esperar me cansa, mis hijos me agotan, pero, ¡alabada sea la belleza!, ciertamente no me canso de ver la enésima reinvención de un frasco histórico, por tedioso que pueda parecer. Esta se viste de pin-up en clave heroína con un toque glam, una pizca de glitter y la emblemática pátina rosa de la casa -y de las pin-up-.

El contenido, muy gourmand, explora el carácter ambarado del caramelo, puntea el corazón con vainilla y termina con la chispeante calidez del jengibre.

Precio: en torno a 60 euros / 100ml.

edicion-limitada-3

Chanel va un paso más allá con sus Crayons de Parfums de Chance, su mítica fragancia. No sólo es un nuevo (y muy práctico) envase en formato cera: también es una nueva manera de perfumarse. ¿Terminará encontrando su espacio en la familia ? Pienso que sí…

Se presentan en un pack de 4 crayones. Cada uno contiene una versión distinta de Chance (Chance, Chance Eau Fraiche, Chance Eau Tendre y Chance Eau Vive).

Precio: 75 euros.

  • Fruit Collection 2020 Lemon Packshot E Retail 3423478540354

Viajamos a Sicilia con Dolce&Gabbana Beauty. La cultura artesanal de la isla, especialmente las cerámicas mayólica que aparecen en cada plato, fachada o escalinata, encuentra representación en estos irresistibles frascos coronados con frutas.

Una explosión de vida y color tan sofisticada como apetecible.

La mayor innovación se encuentra en Pineapple, fragancia creada por Marie Salamagne gracias a la tecnología Smell-the-Taste, que permite desarrollar sabores en olores. Así, este perfume recrea a la perfección la dulzura de la piña, en combinación con aceite de mandarina, esencia de jazmín, vainilla, ámbar y musgo. ¡El postre lo pones tú!

Precio Eau de Toilette Fruit Collection D&G: 190 euros / 150ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Me gustan sobre todo los de Chanel pues tienen un formato muy cómodo.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Son chulísimas las ediciones limitadas!!
    Besitos

Deja un comentarioLa crema de Victoria Beckham que todas quieren