La Crema De Victoria Beckham Que Todas Quieren

La crema de Victoria Beckham que todas quieren

La que adora (y muchas otras celebrities) es la que ahora ha conquistado a las en la Fashion Week de Londres. ¿Quieres saber cuál es?

Es la favorita de muchos rostros conocidos de la moda, la música y el cine. Rihanna, Adele, Demi Moore, Julia Roberts o Helena Christensen. También Alexa Chung, Rosie Huntington-Whiteley y Doutzen Kroes. Y por supuesto, Victoria Beckham. Es la icónica crema Skin Food, de .

Crema De Victoria Beckham

La crema de Victoria Beckham: ahora en el backstage 

De Skin Food se han dicho muchas cosas. Tantas, como que es una “crema milagrosa”. Milagros no sabemos si hace. Pero es cierto que la crema de Victoria Beckham (de la que también conocemos su contorno de ojos) lleva años formando parte del neceser de las famosas y de los maquilladores. La diseñadora británica, que acaba de presentar su colección #VBAW20 en la London Fashion Week, no ha querido pasar sin ella para ofrecer a sus modelos un momento de relax en el backstage de su desfile.

En el backstage del desfile de #VBAW20 se instaló la zona Weleda Wellbeing, que sirvió para que las modelos se tomasen un descanso y disfrutasen de un terapéutico masaje de manos con Skin Food. Las expertas de la firma hicieron hincapié en los puntos de acupresión de las manos. Con un mini masaje eliminaron la tensión y promovieron la relajación antes del desfile.

crema de Victoria Beckham

VBeckham Weleda

Y qué tiene de especial la crema de Victoria Beckham

La crema de Victoria Beckham es multiusos. Igual ilumina el rostro y revitaliza la piel, que sirve como primer de maquillaje. Además, nutre uñas y cutículas. También repara labios agrietados y se puede aplicar antes del color. Y es perfecta para mejorar durezas de pies y codos, y rozaduras. Hay quien la usa como after sun.

La fórmula, 100% Natural y bio, combina aceite orgánico de girasol con los extractos calmantes del pensamiento silvestre, la camomila y la caléndula. 

Skin Food Original se lanzó en 1926 y su público es desde entonces tan fiel como Victoria Beckham. Se vende un envase cada 16 segundos. La familia acaba de aumentar recientemente con el lanzamiento de nuevos productos, como ya os contamos en Belleza Pura.

crema de Beckham

Precio: 9,95 euros (30 ml) y 14,60 euros (75 ml).

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioContour Lift, el relleno con ácido hialurónico