Con colágeno marino, el tratamiento revitalizante de la Dra. Schrammek regenera, reafirma y refresca la piel.

En invierno las pieles se apagan y, de vez en cuando necesitan un chute de vitalidad. No sólo el tiempo frío es el responsable, la contaminación, los años y, en ocasiones, las prisas hacen que no encontremos el momento adecuado para ofrecer a nuestra piel los cuidados que necesita.

Aparte de que en nuestra casa no podemos dar a nuestro rostro todo lo que precisa. Ir a un centro estético donde nos mimen es una buena opción siempre.

tratamiento revitalizante

Si tu piel tiene ya cierta experiencia -o sea, años-, (es una piel madura) exige unos tratamientos que no requieren las mujeres muy jóvenes. Por eso, hay que buscar lo que mejor nos conviene. La mascarilla de celulosa de la doctora Schrammek es uno de los pasos más importantes de este tratamiento que he probado en Le Petit Salon, de Madrid, aunque tienes más opciones en otras ciudades españolas.

El tratamiento Super Vitalizing Biocellulose Treatment de la Doctora Schrammek explica Ana Gallego, directora de Schrammek en España mejora la luminosidad, la firmeza y atenúa las pequeñas líneas de expresión y las arrugas. Sus efectos son visibles de manera inmediata por lo que puede usarse como tratamiento flash en todo tipo de pieles, tanto en maduras, como en otras más jóvenes tras un cambio de estación o cuando hay una etapa de mucho estrés. Si se realizan varias sesiones sus efectos se verán reforzados y durarán más en el tiempo”.

7 pasos en 1 hora

tratamiento revitalizante

La doble limpieza facial es el comienzo de este tratamiento revitalizante. Para ello, la facialista empleó una leche limpiadora rica en aceites naturales, la Super Soft Cleanser, y luego el Gel Super Purifiant que limpia en profundidad los poros dilatados.

Un tónico de regaliz, aloe vera e hipérico es el siguiente paso para tonificar la piel. Super Rich Tonic revitaliza, equilibra y prepara la piel para recibir los activos que vienen a continuación.

Un buen tratamiento revitalizante necesita una exfoliación. En este caso con Super Enzyme Peeling, especial para librarte de las imperfecciones e impurezas. A este peeling se añade una emulsión calmante Natural Warming Fluid con extracto de jengibre. La exfoliación dura poco tiempo. Mejor porque pica un poquito. Soportable; no os penséis que es incómodo. Este paso finaliza con la aplicación otra vez del tónico Super Rich Tonic.

El paso siguiente es totalmente personalizado. Dependiendo de las necesidades de la piel aplican una ampolla o un sérum.

Vamos con los ojos, que reciben un tratamiento especial con un suave masaje con Hydramaximum Eye Fluid, un cóctel hidratante que lucha contra la mirada cansada y reduce arruguitas y bolsas.

Momento mascarilla

Tratamiento revitalizante

La máscara de celulosa 100% bio Super Vitalizing Biocellulose Mask con colágeno marino ofrece un efecto doble por la porosa acción de la biocelulosa que favorece la penetración de los activos. Además de este colágeno que reafirma y suaviza la piel, contiene dos patentes de Schrammek; Flucoreverse, que activa la síntesis de colágeno y, además, evita la irritación del rostro, y Ten’s Up, integrada en la mascarilla reafirma e hidrata la piel en profundidad. Contiene también proteína de trigo hidrolizada que tonifica y repone la dosis de agua que la piel necesita.

Ya sin la celulosa de la esteticista masajeó mi rostro con el producto sobrante y luego con un sérum de efecto antiedad para reforzar los efectos del protocolo.

¿Y  en casa, qué hago?

tratamiento revitalizante

Tras esta revitalización de mi piel, he notado mi rostro cómodo, luminoso e hidratado. Pero para la firma alemana esto no era suficiente y me recomendaron una ampolla diaria de Perfect Future durante una semana.

Sí, se nota porque la ampolla que hay que ponerse entera, aunque parezca que la piel ha absorbido todos los principios, contiene colágeno e isoflavonas de soja para desestresar la piel.

Precio del tratamiento: 100 euros sesión

Le Petit Salon

Almagro, 15

28010, Madrid

Teléfono: 913 19 67 51