Cosmeticos Mas Vendidos Online

Los cosméticos más vendidos online, belleza que arrasa

Repasamos la lista de los cosméticos más vendidos online, aquellos productos beauty que agotan existencias.

Tendencias, boca a boca, ofertas especiales…, muchos son los motivos que nos llevan a comprar uno u otro producto de belleza. ¿Lo más curioso? Que depende de donde miremos, los cosméticos son completamente distintos. ¿Dónde compras ?, ¿cuáles son los clásicos que nunca falta en tu baño? Atentos porque estos son los cosméticos más vendidos online.

  • Charlotte Tilbury Hollywood Flawless Filter Foundation

Si Sephora es tu tienda de referencia, es muy probable que el maquillaje sea tu perdición. De hecho es lo que más se vende en la cadena de perfumerías francesa y suelen ser siempre las marcas exclusivas de venta solo en Sephora, las que suelen encabezar el ranking. Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury se sitúa en el primer puesto, un filtro perfeccionador para un efecto buena inmediato. Le sigue otro fijo en lo más alto, Cream Lip Stain, el labial líquido de Sephora Collection de acabado mate y color intenso. Y tampoco faltan entre los más vendidos las carísimas y adoradas paletas de sombras de Natasha Denona, todo un producto de culto entre las adictas al maquillaje. Si hablamos de cosmética Laneige suele ser una constante en los primeros puestos con su mascarilla de noche de labios de Lip Sleeping Mask siempre en lo más alto. Y en perfumes, Black Opium de Yves Saint Laurent se lleva la palma.

  • Acqua Di Gio Desodorante

Perfume´s Club

Si hablamos de perfumes de las grandes marcas de lujo, es Perfume´s Club, la tienda virtual que lidera las ventas en lo que a fragancias se refiere pero son, curiosamente, los desodorantes lo más vendido entre la cosmética masculina –Acqua di Gio pour Homme deo stick, seguido de Solo Loewe deo vapo y Esencia deo vapo-, ¿será porque es una manera más barata de llevar el perfume preferido? En lo que a cosmética femenina se refiere, el set de cepillos eléctricos Vitality Cross Action de Oral-B ocupa el primer puesto, y por detrás, el desodorante en crema Eau de Lancaster y el Tratamiento Anti-Transirante 48H de Vichy.

  • Florence Bio Cosmesi Suero Facial

Amazon

En el gigante Amazon encabeza el ranking el sérum facial Florence Bio Cosmesi, vegano y elaborado con un 98% de ingredientes orgánicos incluye en su fórmula vitamina C, aloe vera, ácido hialurónico y aceite de jojoba que promete maravillas y que tiene muy buenas críticas por 19,90 euros. Le sigue el limpiador de puntos negros y espinillas electrónico BR410 de Voyor. Un succionador de suciedad con tres niveles de resistencia ajustable y cuatro cabezales para succiones fuertes, suaves, para exfoliar o para extraer puntos negros de la nariz. Y en tercer puesto, un jabón exfoliante con ácido salicílico de Revitale que tiene o opiniones muy buenas o muy malas. Tres cosméticos de marcas bastante desconocidas para las que nos dedicamos a esto pero que por alguna –o varias- razones se venden como churros.

  • One Million Paco Rabanne

Primor

En Primor se lleva el primer premio un clásico, el perfume masculino One Million de Paco Rabanne. En segundo lugar, está el Kit Alisado Brasileño de Kativa, una fórmula libre de formol que alisa el pelo y lo hidrata. El número tres lo ocupa otra fragancia icónica unisex: CK One de Calvin Klein, el aroma creado allá por 1992 por fue creada en 1994 por las narices Alberto Morillas y Harry Fremont.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Bueno saberlo..
    Besitos

  2. angeles

    Me voy hacer con el serum de Amazon porque por ese precio merece una oportunidad.

Deja un comentarioRellenos con ácido hialurónico: ¿qué hay de nuevo?