Biotherm Blue Therapy Red Algae Belleza Pura Web

Amber Algae Revitalize de Biotherm, resultados del test de prueba

Amber Algae Revitalize de se somete al concienzudo análisis del banco de pruebas de Belleza Pura.

Un he probado auténtico, veraz y sin trampa ni cartón realizado durante 15 días por las 10 ganadoras del Test de Prueba Amber Algae Revitalize. Nuestras lectoras han testado la crema de día y la crema de noche de la nueva línea de Biotherm enriquecida con la valiosa alga ámbar.

Biotherm Amber Algae Dia Algas

10 valiosos que nos vuelven a confirmar lo bien que nuestras lectoras conocen las necesidades de su piel, así como lo que le piden a un cosmético de cuidado facial. El mejor test de prueba para cualquier lanzamiento que se precie: la opinión de la usuaria final después de utilizarlo. El verdadero impulso que hará que vuelva a comprarlo o que la convierta en una clienta fiel a la marca.

¿Cumplirá la nueva línea Amber Algae Revitalize de Biotherm con el gran nivel de exigencia de nuestras lectoras? Las ganadoras del Test de Prueba ya tienen su veredicto final.

Textura Blue Therapy Amber Algae Noche Biotherm

Maribel R.

Tras dos semanas probando Therapy Red Algae crema de día y de noche de Biotherm, puedo decir que estoy más que satisfecha. Su efecto sobre mi piel tras la primera aplicación tuvo como resultado una piel mucho más hidratada y luminosa. Mientras que la crema de día, su textura es más ligera con microparticulas nacaradas, resulta un placer aplicarla, lo bien que se absorbe y el efecto inmediato de buena cara que causa en mi piel. También destacar lo agradable que me resulta tener esa sensación de hidratación continua en mi piel a lo largo de toda la jornada. Sin embargo, la crema de noche su textura es mas untuosa, se aplica y se extiende bien y lo más importante cuando me levanto al día siguiente, noto mi piel revitalizada, como con más vida. Esa sensación de piel suave que noto tras acariciarme el rostro es una de los sensaciones que más me ha gustado. Además, tienen un aroma delicado que es todo un placer. Y sin duda, cuando acabe el tratamiento, repetiré. Totalmente recomendable.
Muchas gracias a Biotherm por la oportunidad de darme a probar uno de sus novedosos tratamientos y a Beatriz, por hacernos sentir siempre guapas.

Rosa Varela Fraguela.

Todas mis impresiones son buenísimas. Con la de día mi cutis está luminoso y noto la piel fresca, hidratada sin nada de efecto graso, al contrario, al extenderla se nota ligera y fácil de extender y ¡¡ese colorcito que queda en la piel!!
Con la de noche, aunque la crema es un poco más densa noto que despierto con el cutis hidratado, aunque sea densa no engrasa que es lo que menos me gusta de las cremas.
Sin lugar a duda ha sido todo un descubrimiento de la casa Biotherm, todo lo que diga es poco. ¡¡¡Gracias!!!

Maite Frechoso Díez.

Como conocedora y usuaria de Biotherm, sabía que las nuevas cremas Amber Algae Revitalize, día y noche, no me defraudarían, y por supuesto, así ha sido. Comenzando por la de día, textura súper agradable, fundente al tacto, fácil absorción y sus micro perlas iluminadoras, dejan la piel tersa, nutrida y unifican el tono con un leve color. La de noche, textura suave, nada grasa, fácil absorción, deja una piel aterciopelada. Un dúo perfecto, totalmente recomendable.

Laura del Río.

La crema Blue Therapy Amber Algae Revitalize Day Biotherm. Es una crema de día antienvejecimiento muy jugosa y con un toque de color muy agradable gracias a la fórmula de microperlas rosa brillante hace que la piel se vea radiante. Está más enfocada a pieles normales y secas, pero en mi caso tengo la piel grasa y con rosácea. La verdad, me va muy bien y no me salen granitos en el rostro ni tampoco alrededor de la rosácea. Noto la piel bien hidratada sin exceso y más firme.
Blue Therapy Amber Algae Revitalize Noche de Boitherm. Es una crema de noche revitalizante para pieles maduras. Es menos jugosa, se extiende perfectamente. Está formulada con life plankton y alga de la juventud, alga ámbar y resveratrol. Retrasa el proceso de envejecimiento. Con esta crema mis sensaciones son: me levanto con la piel más flexible, rehabilitada y muy descansada.

Rosa María Camacho.

Después de unos días probando estas cremas de día y de noche mi opinión es la siguiente:
Crema de día. Una vez limpia mi piel aplico la crema que tiene una textura fundente y rica y que mediante un masaje suave se absorbe rápidamente. Deja una sensación confortable y de piel tersa, no hay que esperar apenas para poder maquillarte a continuación.
Crema de noche. Después de mi rutina habitual de limpieza nocturna (leche desmaquilladora y tónico), aplico la crema que tiene una textura mucho más densa, untuosa y rica, es como una especie de bálsamo. Hay que aplicar poquita cantidad y masajearla bien y se nota que nutre profundamente. Con los días he notado que la piel está más fresca y como más luminosa y un poquito más redensificada. Seguiremos con el tratamiento hasta finalizarlo.
Muchas gracias por la oportunidad de probar estos productos.

Isabel Gragera.

Mis impresiones tras haber probado durante varias semanas Blue Therapy Amber Algae Revitalize de Biotherm.
En primer lugar, destacar que es un tratamiento fabuloso si lo que se quiere conseguir es hidratación y luminosidad para tener un rostro más joven y radiante. Una piel hidratada, luminosa y revitalizada, con un aspecto más saludable y uniforme es lo que yo he conseguido tras un uso continuado mañana y noche de ambas cremas. En definitiva, una piel más tersa, y si cabe, mucho más bonita.
En cuanto a las texturas, la crema de día es ligera con partículas visibles, su absorción es muy buena apreciándose ligeramente un aroma muy sutil. La crema de noche con una textura menos fluida, cumple en cuanto a que se aplica y absorbe bien, su olor es apreciativo y agradable dando como resultado un cutis cuidado y preparado para afrontar las horas de descanso donde poder auto-regenerarse y repararse.
Por tanto, seguiré apreciando estos mismos resultados a largo plazo, ya que se han vuelto un imprescindible en mi rutina diaria. Por eso lo recomiendo encarecidamente
Muchas gracias.

María Jesús Moreno Torreblanca.

Después de unas tres semanas probando las cremas de Biotherm Blue Therapy Amber Algae Revitalize estas son mis impresiones:
Revitalize Day tiene una textura que se funde y se extiende muy rápido, al momento notas la piel hidratada y con buen aspecto ya que contiene unas microperlas iluminadoras que aportan un tono uniforme y luminosidad al instante.
Revitalize Night tiene una textura bálsamo que se funde al instante y notas la piel nutrida y suave. Te despiertas con la piel aún hidratada y confortable. Es la que más me ha gustado. Es una crema de noche estupenda.
Las dos huelen bien y natural. Con los días tu piel está más nutrida, suave, luminosa, flexible, elástica y tersa. Un dúo ideal.

Consuelo Cremades Martínez.

Esta es mi opinión de la prueba de Biotherm Blue Therapy.
La crema de día de Biotherm Blue Therapy Amber Algae Revitalize es ideal para pieles maduras tanto para el rostro, cuello y escote, tiene una textura que se funde y nos aporta un tono uniforme y aspecto de “buena cara” porque da mucha luminosidad a la piel, además deja la piel muy jugosa y muy hidratada, para mí gusto tendría que tener más absorción en la piel.
La crema de noche tiene una textura más rica pero es muy fundente, que proporciona a la piel una sensación de bálsamo muy agradable además aporta mucha hidratación.
La combinación de la crema de día y de noche en estas semanas que la he usado, mi valoración es satisfactoria. He notado una piel más nutrida, hidratada con más luminosidad, respecto a las líneas de expresión he notado una ligera mejoría, que con un uso prolongado, seguro que mejorarían.

Lourdes Dinares.

Gracias, aquí dejo mis sensaciones y mi review:
Tras unas semanas usando los productos mañana y noche mi piel, antes apagada, parece ahora más firme y tersa. Es nutritiva sin dejar sensación grasa con una textura ligera y cremosa a la vez. Su hidratación se mantiene todo el día. Tiene un olor muy agradable que recuerda a una sesión de spa. Deja una sensación muy fresca en cara, cuello y escote con percepción de relax en el rostro. Se adapta muy bien a mi tipo de piel dejando el tono unificado y la piel más regenerada. La zona del escote parece más nutrida y resistente. Aporta un ligero toque de color que ayuda a tener mejor aspecto. Tiene una buena absorbencia y se aplica con comodidad. En resumen, noto la piel más confortable, como con más suavidad y el contorno más definido. Un placer para la piel y para mí.

Mercedes Toledano.

He probado las cremas y sobre todo la de la mañana me parece fantástica, muy fluida con un poquito de color y brillo me dura todo el día, la de la noche un poco más densa pero huele fenomenal y me deja toda la noche hidratada. Me parecen estupendas. Gracias!!

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEl gran show del maquillaje con Iván Gómez de Chanel