Henna Morena nos trae sus Frescos, unos preparados ingredientes naturales pensados para ti, para que tu cabello esté nutrido y con una bonita tonalidad.

Ya os hemos hablado varias veces en Belleza Pura de Henna Morena, un concepto nuevo para el cabello con una base de henna y otros productos de cosmética natural que llegó a Madrid hace ya casi 4 años y que ahora nos sorprende con una nueva línea y 5 Frescos: 4 Frescos de Coloración que tiñen el cabello y 1 Fresco de Tratamiento extra de Brillo. 

henna morena

El Fresco de Henna Morena ha llegado nuevo al mercado capilar. Su creadora, Sandra Vivancos, ha dado un paso al frente con su nueva cosmética natural: ingredientes de la tierra que se preparan al instante siguiendo las fórmulas personales únicas de coloración y tratamiento creadas por Henna Morena.

Este último lanzamiento está ideado para disfrutar de una cosmética sin procesos industriales ni elaboraciones sintéticas; tan solo una mezcla de henna, infusiones y aceites para proporcionar vitalidad a tu cabello.

Lo que se acaba de presentar son 4 Frescos con color y uno de tratamiento extra brillo, que es el que yo he probado en mi casa.

Fresco Cobrizo

Fresco coloración cobrizo

Es un preparado para cabellos castaños o morenos que quieran una coloración cobriza con máximo color. Contiene: henna, Infusión capilar de té negro, canela e hibiscus y aceite de flor de henna.

Fresco coloración avellana

Especialmente indicado para cabellos castaños que deseen conseguir un color avellana con ingredientes 100% naturales. Contiene: henna, infusión de tomillo, ortiga y laurel y aceite de mirra.

Fresco coloración castaño oscuro

Un preparado especial para cabellos morenos y castaños oscuros. Tiñe y cubre las canas dando un pequeño reflejo cobrizo oscuro. Contiene henna, índigo, infusión de romero y salvia y aceite de flor de henna.

Fresco coloración rubio dorado

Una mezcla para cabellos rubios que matiza las canas y da tonos dorados sobre cabellos claros. Contiene: manzanilla con henna, infusión capilar de abedul y manzanilla y aceite de semilla de uva y petit grain.

Para Dar Brillo Frescos Henna Morena

Fresco brillo intenso

Este es el fresco preparada para un cabello que no necesita tintes, como el mío (ya sabéis que lo dejé natural; o sea, blanco). Es un preparado que fortalece el cabello y le aporta el máximo brillo. Contiene: Cassia obovata (henna), infusión capilar de manzanilla y caléndula y aceite de flor de henna.

Cualquiera de esto 5 preparados están ya dispuestos para que los adquieras en las tiendas que Henna Morena tiene en Barcelona y Madrid o bien en su página web.

Haces el pedido y te llega un paquete con el producto, una bata y unos guantes. Y tienes que utilizarlo en las 72 horas siguientes. La forma de aplicarlo es muy sencilla: lo calientas al baño de María y te lo aplicas con un pincel de raíces a puntas hasta quedar todo el pelo cubierto.

Henna Dada

Una vez aplicada, (el cabello se queda verde, pero no os preocupéis que vuelve a su estado anterior) envuelves todo el cabello con un papel film y lo mantienes durante 1 hora para que penetre bien. Pasada la hora, te aclaras bien el cabello y lo lavas con tu champú habitual.

Si tienes el pelo corto te quedará la mitad de la mezcla. Puedes congelarla y volvértelo a dar cuando te apetezca. Lo descongelas, lo pones al baño María y haces exactamente lo mismo que la vez anterior.

El cabello queda suave y con un aroma magnífico.

Precio: 43,50 euros