Te traemos las mejores propuestas de perfumes para el Día del Padre.

Junto a corbatas y relojes, ¿quién no ha optado alguna vez por regalar perfumes para el Día del Padre? Un regalo seguro que les gusta casi tanto como a mamá. Desde el frasco a sus aromas: frescos, amaderados, cítricos o especiados. Sofisticados, sensuales o básicos para el día a día.

Investiga un poco los gustos de papi y elige el que más puede gustarle. 

Perfumes Para El Día Del Padre

Perfumes para el Día del Padre: elige el que puede gustarle

Hemos buscado entre las novedades más lujosas en fragancias masculinas. Algunas no son aptas para todos los bolsillos, pero todas son estimulantes, sofisticadas y un regalo redondo para quien más te quiere en el mundo.

perfumes para el Día del Padre

Azzaro Wanted Tonic es una creación eau de toilette amaderada, acuática y especiada. Una ola de frescor estimulante y enérgico, con la combinación de limón verde, cardamomo verde, jengibre especiado, con notas frescas y amaderadas del pachulí.

Precio: 80 euros (100 ml) / 61 euros (50 ml).

perfumes para el Día del Padre

La mítica familia crece con Note di Colonia V, de Acqua di Parma, homenaje a una de las arias más célebres de la ópera italiana, “La donna è mobile”, del Rigoletto de Giuseppe Verdi. La pirámide olfativa abre con limón, bergamota de Calabria y pimienta rosa. Y continúa con el contraste entre el espíritu vibrante del jengibre y los frescos tonos aromáticos del enebro. Una auténtica explosión sensorial.

Precio: 370 euros.

PERFUME MANNEQUIN

Mannequin de Locherber Milano es un perfume masculino especialmente pensado para amantes de la moda y del lujo. Inspirado en el mundo del arte y de la alta costura, es un perfume especiado y amaderado, sofisticado y elegante. Se abre con las notas cítricas de la bergamota y pimienta rosa, para evolucionar a los aromas herbáceos  de la artemisa y los especiados del azafrán. Cierra en un final cálido, resinoso y amaderado (vainilla, madera de cedro, resina de mirra y ámbar).

Precio: 210 euros(100ml), de venta en Deco.co Shop.

Perfumes masculinos para papás súper modernos

perfumes para el Día del Padre

Loewe Solo Mercurio es un agua de perfume intensa con cuatro acordes: el aromático de lavanda y hojas de higuera frente a uno hespéride y fresco con flor de azahar y mandaria. El especiado con cardamomo regaliz y tabaco mil, enfrentado al almizclado con ámbar y almizcle. Y además quedamos rendidas a Pedro Pascal que vuelve a ser imagen de la fragancia de Loewe.

Precio:  75 euros (50ml), de venta en Perfumesloewe.com.

Perfumes para el Día del Padre

Inspirada en la isla de Pantelaria, situada junto a Sicilia y favorita de Giorgio Armani, Acqua di Giò Profondo reinventa la legendaria fragancia (Acqua di Giò) y vuelve a sus orígenes, el mar, para revelar una dimensión aún más profunda.

Precio: 73 euros (40 ml).

perfumes paco rabonee

Paco Rabanne presenta su nueva fragancia masculina, 1 Million Parfum, radiante, enérgica y totalmente adictiva, su une a la colección 1 million.

Precio: 98 euros (100 ml).

Perfume John Varvatos

John Varvatos Artisan Pure se inspira en las verdes y exuberantes colinas de Xalapa (México) y en sus amplios cafetales y plantaciones de cítricos.

Precio: 85 euros (125 ml) /65 euros (75 ml).

perfume versace

Perteneciente a la familia Versace Atelier Fragrances, todas ellas unisex, Figue Blanche contiene notas de higo combinadas con la pulpa y los aceites esenciales de lamandaria italiana.

Precio: 345 euros.