Tu media naranja y tú compartís muchas cosas. Y otras no, pero sois complementarios. Esa es la voluntad de estos dúos de fragancias. Con estos nuevos cinco perfumes para parejas estaréis unidos también olfativamente.

Hay noviazgos y matrimonios que comparten hasta la fragancia. De hecho, CK One, de Calvin Klein, la primera unisex que se lanzó (hace ya años) al mercado, se sigue vendido a lo loco. Y sin distinción de sexos. En otros casos, hombres y mujeres prefieren reservarse un universo olfativo propio. Con estos perfumes para parejas, ahora es el momento de crear una alianza entre ellos.

Duos De Perfumes

Los perfumes para parejas más nuevos

Muchas firmas de perfumes han optado por el lanzamiento (a veces simultáneo, a veces no) de un mismo perfume en versión masculina y femenina. En ocasiones comparten familia olfativa. Y en otras ocasiones no se asemejan en nada, pero comparten una filosofía común. Estos son los últimos lanzamientos para oler bien con (y a) tu pareja.

perfumes para parejas

Alien Mirage y Alien Man Mirage, de Mugler

La fragancia para ella es una reintepretación de la emblemática Alien de Mugler. El resultado es un eau de parfum de frescor exultante, mineral, floral, exuberante y sensual. Cuenta con sofisticados ingredientes como laflor de seringa o la madera de hinoki.

Para él, la propuesta es la de un frescor acuático y cuero intenso, evocando a su alter ego femenino, pero con su propia personalidad masculina, sensual y cautivadora.

Precio Alien Mirage: 65 euros. Alien Man Mirage: 66,35 euros.

perfumes para parejas

The Only One Eau de Parfum Intense y The One For Men Intense, de Dolce&Gabbana

La familia The One crece con estas dos fragancias, a la venta en marzo de 2020. The Only One Eau de Parfum Intense que busca una nueva faceta de la sensualidad femenina con notas de flores de naranja dorada y vainilla negra. Y The One For Men Intense cautiva con sus toques verdes de ciprés y el cuero negro profundo.

Precio: The Only One Eau de Parfum Intense: 138 euros (100 ml). The One For Men Eau de Parfum Intense: 110 euros (100 ml).

perfumes para parejas

Classique Pin-Up y Le Male Aviator, de Jean Paul Gaultier

Ambarado como un caramelo, Classique Pin-Up para mujer contiene notas de vainilla y un toque de jengibre. Por su parte, Le Male Aviator desprende un frescor mentolado, masculinas notas de madera y, para terminar, un toque de absoluto de violeta. Advertencia: Son ediciones limitadas.

Precio Classique Pin-Up: 102,50 euros (100 ml). Le Male Aviator: 89,50 euros (125 ml).

Otras fragancias nuevas para dos

perfumes para parejas

Sensuality Esprit de Parfum y Seductive Man, de Alqvimia

Este dúo Esprit de Parfum de Alqvimia es un estuche que incluye dos vaporizadores: Sensuality Esprit de Parfum para ella y Seductive Man Esprit de Parfum para él.

Sensuality combina una alta concentración de poderosos aceites esenciales con notas olfativas de jazmín, neroli y rosa. Por su parte, en Seductive Man se revela toda la riqueza del sándalo matizado por el inquietante contraste entre la delicadeza del neroli de Marruecos, la bergamota y el lemongrass, y la riqueza del patchouli. Para quien se lo pregunte, lo que diferencia un Esprit de Parfum de un Agua de Colonia es su mayor concentración de aceites esenciales. Es por ello que el resultado es una fragancia más intensa y potente.

Precio: 99,80 euros (cada spray contiene 10 ml. pero, al ser formato aceite esencial, cunde mucho).

perfumes para parejas

In love with you freeze y Stronger with you freeze, de Emporio Armani

El Eau de Parfum In love with you freeze para ella es una fragancia floral, oriental y afrutada. Lima, jengibre y esencia de mandarina, con acorde de manzana. Por su parte, Stronger with you freeze es una fragancia refrescante y aromática con notas energizantes de lima, un corazón de salvia y lavanda, con un fondo amaderado. El extracto de vainilla bourbon prémium de Madagascar de Stronger with you freeze se obtiene en el área protegida malgache de Loky Manambato, en colaboración con una ONG local, una de las iniciativas de Giorgio Armani que forman parte del programa de responsabilidad social de Giorgio Armani «Solidarity Sourcing». 

Precio: In Love with you freeze: 59,95 euros. Stronger with you freeze: 49,95 euros.