tratamientos anticaída

Ni un pelo al suelo, tratamientos anticaída

La caída de pelo en las mujeres no da tregua y aumenta cada año. Los tratamientos pisan el acelerador con el  estrés, el cambio de estación…

Y otros factores como los hormonales, que disparan un problema para el que no se atisba solución definitiva.

Eso sin contar el sol, el cloro, los tintes cada mes por mucho que les quiten amoníaco. La gota que colma el vaso, dicen los especialistas, es el abanico gigante de accesorios de styling que ha aparecido en nuestras vidas. Lo bueno: rizos, bucles, ondas surferas, ondas baby o alisado japonés. Lo malo: Las teenagers usan muy en exceso la plancha, tenacillas, y los peluqueros me han contado más de una vez que le llegan al salón chicas con el pelo absolutamente quemado, frito….que luego se cae.

Esa agresión al folículo piloso también genera después pérdida de pelo. Lo normal es que perdamos entre 50 y 200 pelos al día. Firmas como René Furterer, , Klorane, Phyto, y han investigado en tratamientos anticaída para que la ducha, la toalla, el jersey… dejen de llenarse de pelos, ya que tres de cada cuatro personas pierden cabello.

tratamientos anticaída

Kerastase ha decidido volcarse en un problema que afecta el 88% de las mujeres con ocho productos para estimular la raíz capilar, reducir la caída y detener la pérdida de pelo a largo plazo. El concentrado que luchará contra la caída huele como un perfume porque mezcla cedro, bergamota, albahaca, vetiver...Y la fórmula también, basada en las células nativas Edelweiss, la raíz de jengibre y el aminexil. Se trata de reforzar la raíz debilitada del cabello y repararlo de las agresiones diarias que sufre por la contaminación ambiental y otras muchas razones.

Dos champús fortificantes, un acondicionador, la mascarilla, fluido para el peinado y ampollas fortificantes  anticaída. Recomendado un primer tratamiento en la peluquería, seis semanas en casa y otra última semana en el salón.

Gama capilar Kerastase Genesis. Precio:entre 24 y 43 euros.tratamientos anticaída 2Una línea muy amplia de efecto choque que le da un frenazo a la caída de pelo desde el primer mes. Con tres componentes: extracto de pfaffia, planta amazónica también conocida como ginseng brasileño que activa la microcirculación; el lotus mineral complex, asociación de extractos acuosos de loto azul, loto blanco, y sal de magnesio (efecto antiinflamatorio). Y el limón, con una acción antiséptica y estimulante. Preserva el equilibrio del cuero cabelludo, aumenta la masa capilar, lo revitaliza.

René Furterer tratamiento Triphasic Reaccional. Precio 12 ampollas:  59,70 euros.tratamientos anticaída 3La proteína wnt es una patente de los laboratorios Phyto que estimula las células madre para que produzcan cabello nuevo y renueven el pelo perdido. Contiene semillas de apio, extracto de scutellaria baicalensis para ralentizar la caída, células madre de Globularia, para fortalecer la fibra, y extracto de tulipán para reforzar el anclaje del bulbo.

Tratamiento fundamental anti caída Phyto Novatrix. Precio: 96 euros.tratamientos anticaída 4

Esta española que triunfa con sus tratamientos capilares en el mundo ha desarrollado un tratamiento personalizado de choque para sus Hair Spa a fin de recuperar el cabello y el cuero cabelludo sobreexpuesto por la caída.  Empuja su crecimiento y ataca a la caída de pelo estacional. El ritual lleva a cabo previamente un análisis profundo del cuero
cabelludo y del cabello con una cámara iMicro para evaluar su estado y necesidades. El protocolo se divide en tres sesiones de 25 minutos que se
pueden realizar en días seguidos o una vez por semana. Este nuevo concentrado nocturno incluye 20 exclusivos ingredientes
activos, incluyendo el caviar, que actúan a diferentes niveles en la lucha anti caída. Engrosa y aumenta la densidad del cabello.

Miriam Quevedo, Extreme caviar bio-regenerador para la caída del pelo. Precio: 80 euros. miriamquevedo.com

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No necesito estos productos, todo lo contrario, pues tengo gran cantidad de pelo.

Deja un comentario5 técnicas para controlar el estrés