Veronica Blume Silencio Barcelona

Yoga con Verónica Blume en Silencio Barcelona

Verónica Blume se alía con el centro de bienestar integral Silencio de para impartir, una vez al mes, una master class de : Conecta by Verónica Blume.

Verónica Blume inicia nueva etapa pero con el yoga en el eje central. Después de haber cerrado su espacio propio The Garage que dirigía y en el que daba clases, se ha unido a Silencio, un centro en Barcelona dedicado al bienestar integral en el empezará impartiendo, una vez al mes, una clase magistral.

Veronica Blume Yoga

Foto: Instagram @veroblume

Fue una de las modelos españolas más reconocidas a nivel internacional en los 90. Con solo 16 años se fijaron en ella y pronto empezó a trabajar en Nueva York con los diseñadores y fotógrafos más reconocidos. Pero con 25 años se quedó embarazada y decidió dejar las pasarelas, se fue a vivir a Ibiza y comenzó su historia de amor con el yoga. A él llegó para combatir los dolores de espalda del embarazo pero en esta disciplina encontró su leitmotiv.

Veronica Blume Modelo

Foto: Instagram @veroblume

Un camino de aprendizaje y formación que desembocó en 2015, cuando inauguró su propio espacio. Ahora, inicia nueva etapa con Conecta by Veronica Blume para seguir compartiendo la práctica de Vinyasa Yoga dentro del centro Silencio Barcelona.

Verónica Blume impartirá una clase mensual en la que la conexión entre respiración y movimiento, intimidad y escucha serán el eje principal. Una práctica de Vinyasa Yoga con opciones para todos los niveles. La conexión con la tierra, con el momento presente y con la respiración como base será el hilo conductor que guiará a las participantes en esta completa sesión, que incluirá pranayamas, asanas, meditación y aceites esenciales.

Veronica Blume Yoga Silencio Barcelona

Pero esta es solo la primera de muchas actividades que Blume y el centro van a programar conjuntamente ya que, a partir del mes de abril impartirá una clase semanal de manera regular, y retiros anuales con el centro.

Silencio Barcelona es un centro de bienestar integral, un paréntesis, como ellos se definen, “para conectar con uno mismo, con el objetivo de alcanzar el equilibrio físico, energético, mental y emocional”. Este espacio inaugurado hace unos meses cuenta con diferentes áreas. Una de ellas es la evaluación holística –cuyo objetivo es identificar los bloqueos energéticos y, a partir de los síntomas, buscar las causas que originan las dolencias físicas, mentales y emocionales para diseñar un tratamiento personalizado acompañado de un equipo de terapeutas formados en distintas técnicas-.

Silencio Barcelona Centro Bienestar Integral

También ofrecen diferentes técnicas manuales como fisioterapia y osteopatía, quiromasaje, shiatsu, entre otras, para tratar dolencias más físicas y/o emocionales. Así como psicoterapia para trabajar la parte mental y emocional; metodología tradicional china; ayurveda (al frente del que estará la Dra. Prachiti Kinikar-Patwardhan Licenciada en Medicina y Cirugía, Miembro del Instituto de Medicina de IndiaMedalla de Oro que pasará consulta periódicamente en el centro-; pilates y por supuesto yoga y meditación. A todo ello suman además cursos y talleres para empresas saludables.

Dónde. Silencio Barcelona está en la calle Londres, 41 (Barcelona). Tel.: 934 614 184.

Cuándo. las próximas clases magistrales de Verónica Blume serán: 15 de abril, 6 de mayo, 3 de junio y 1 de julio.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioLa estética masculina ya es un buen regalo para ellos