¿Has pensado en regalar un tratamiento de cirugía o medicina estética masculina? Gran idea, muchos padres que quieren verse más jovenes y bellos aceptarían encantados el regalo.

Clínicas exclusivas para hombres hay pocas, pero este sector está abriendo sus puertas porque ya son muchos los hombres que se cuidan: 1 de cada 2 ya usan cosmética masculina, y ahora ya empiezan a buscar centros médicos que les borren las arrugas, las bolsas o les pongan pelo.

Man Medical Institute como cadena de centros especializados en estética masculina propone planes muy interesantes para ponerlos a punto según sus necesidades. Desde rituales de cuidado de la barba hasta inyecciones de Botox o un lifting facial.

Eso que dicen por ahí de que el hombre y el oso, cuanto más feo, más hermoso está pasado de moda. Ahora (y siempre, no nos engañemos) nos gustan los hombres guapos; o más que guapos, que tengan ese algo que les diferencie del vecino del 5º.

En el Día del Padre podemos regalar algo más que una corbata o un perfume, que no digo que esté mal, pero si esta vez te sales de lo habitual vas a quedar como la reina del mambo. Y es ahí, donde Man Medical Institute te echa una mano.

estética masculina

Imagen: Pexels en Pixabay

Cajas de regalo para padres guapos

La medicina estética masculina ya está en las agendas de nuestros maridos, amigos, amantes, novios, primos, etc. Y a la clínica Man Medical Institute se les ha ocurrido una idea estupenda.

Man Medical Institute es un grupo de medicina masculina con más de 140 puntos de venta en toda España, con muy buenas instalaciones y más de 300 personas especializadas en diferentes campos médicos. 

Para el Día del Padre os proponemos las nuevas Man Box de Cambio Radical -así las llaman ellos-, unas cajas de regalo exclusivamente para los hombres que te ofrecen una solución para cada problema.

Adiós a la grasa

Man Medical Institute estetica masculina

Que tu chico tiene un pelín (o no tan pelín) de grasa en la tripa, en la papado, en los brazos o en las piernas, un tratamiento Messoquema: una fórmula magistral inyectable que el médico deposita controladamente en el tejido adiposo mediante una cánula. Esta fórmula contiene L-Carnitina, cafeína y extracto de alcachofa que vacía la célula de grasa.

Precio: 520 euros por zona

Un lifting a medida

estetica masculina lifting facial

Para devolver la armonía al rostro y tonificarlo, un lifting le viene de perlas. Lifting Flash360 utiliza el bótox para relajar la musculatura y estirar la piel eliminando las patas de gallo y las arrugas de la frente. Luego, se rellenas las zonas del rostro que sean precisas con varios principios activos para lograr un efecto natural.

Precio: 1260 euros por sesión

Nariz perfecta

estetica masculina nariz Man Medical Institute

¿El tabique nasal está desviado? Ahora ya no es necesaria la cirugía porque se puede modificar la forma de la nariz con la rinomodelación con un sencillo relleno que permite remodelar el caballete o la punta. También se puede levantar la punta hundida.

El método es un relleno reabsorbible de ácido hialurónico que se aplica a través de microinyecciones para permitir igualar o rectificar el perfil nasal. 

El inconveniente es que no es una modificación permanente (dura entre 9 y 12 meses), pero la ventaja es que si ya ve cómo le queda esa nariz, puede pensar ya en una cirugía.

Precio: 1200 euros

Hay más…

BarbaSuperpoblada

Tienes más cajas para regalar con o sin cirugía: injerto capilar en la barba o en la cabeza, eliminar ojeras, liposucción, ginecomastia, bótox, tratamiento de plasma, relleno de labios…

Estos tratamientos incluyen el tratamiento con estancia incluida en un hotel 4 estrellas.

¿A que no es la corbata de siempre? Ideas de las chicas de Belleza Pura que pensamos en todo… Ahora elije y ¡triunfa!