Winback activa tu colágeno con calor

Winback se basa en el principio físico de la diatermia, tiene un gratificante efecto flash y, con la acumulación de sesiones, consigue tensar la piel.

Winback lleva tiempo entre nosotros como parte de la aparatología médica, pero no ha sido hasta hace poco que ha dado el salto al uso estético. Desde aquí quiero dar las gracias a quien sea que haya tenido esa brillante idea. Bien hecho, de verdad.

Basada en el principio físico de la diatermia, se emplea para regenerar las células en un plano profundo de la piel. Además, actúa sobre el tejido graso, lo que le permite trabajar tanto en el rostro como en el cuerpo tratando la , la celulitis y la grasa localizada que resiste a dieta y ejercicio.

Instituto Montemauro (antes Clínicas Zuiss) acaba de incorporar esta tecnología como parte de su ‘parrilla’ de medicina estética altamente-efectiva-mínimamente-invasiva, la feliz tendencia en este mundillo del retoque médico estético.

Lo en la cara y el resultado ha sido un rostro luminoso, terso y revitalizado. Súper notable efecto flash para citas importantes o fiestas de guardar, con un interesante efecto acumulativo sesión a sesión.

winback-2

El calor es la piedra de toque de Winback. El manípulo transmite temperatura a las capas profundas de la piel a nivel local y esto estimula la formación de nuevo colágeno, lo que se nota desde la primera sesión en términos de flacidez y definición del óvalo y de los pómulos. Las líneas de expresión se ven más difuminadas, los líquidos se drenan y el tono aparece más uniforme y luminoso. Y, todo, sin agujas. Esto puede durar un par de días o tres, si quieres prolongar los resultados, es recomendable aumentar el número de sesiones hasta 1 por semana durante 2 o 3 meses de tratamiento (las variables son la edad del paciente y la zona a tratar).

En Instituto Montemauro realizan, además, un inteligente y estratégico masaje facial destinado a potenciar los efectos de la diatermia. Agradabilísimo, por si no se puede leer entre líneas. Cuando la sabiduría manual se alía con la tecnología, el resultado no sólo se multiplica, sino que ofrece un momento de bienestar personal que te reconcilia con la vida. Puede que hasta con el género humano. Seguro que, como poco, con la semana. Pon un en tu vida.

Precio: 90 euros / sesión.

270 euros / 3 sesiones.

Instituto Montemauro.

General López Pozas, 5.

28036 Madrid.

Tel: 913599402.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Según lo has explicado es de lo más apetecible.

  2. Style Gent

    Masaje de las cicatrices, Indiba en tripa y ayer me hizo indiba interno con un electrodo en la vagina. Mi pregunta es: ?el calor del indiba no puede de alguna manera derretir o perjudicar la malla? Ella dice que no, y confio en ella, pero el tema me quita el sueno. No tengo cita con mi gine hasta dentro de 1 mes.

Deja un comentarioTe estás cuidando mal el cabello y no lo sabes