Winback se basa en el principio físico de la diatermia, tiene un gratificante efecto flash y, con la acumulación de sesiones, consigue tensar la piel.

Winback lleva tiempo entre nosotros como parte de la aparatología médica, pero no ha sido hasta hace poco que ha dado el salto al uso estético. Desde aquí quiero dar las gracias a quien sea que haya tenido esa brillante idea. Bien hecho, de verdad.

Basada en el principio físico de la diatermia, se emplea para regenerar las células en un plano profundo de la piel. Además, actúa sobre el tejido graso, lo que le permite trabajar tanto en el rostro como en el cuerpo tratando la flacidez, la celulitis y la grasa localizada que resiste a dieta y ejercicio.

Instituto Montemauro (antes Clínicas Zuiss) acaba de incorporar esta tecnología como parte de su ‘parrilla’ de medicina estética altamente-efectiva-mínimamente-invasiva, la feliz tendencia en este mundillo del retoque médico estético.

Lo he probado en la cara y el resultado ha sido un rostro luminoso, terso y revitalizado. Súper notable efecto flash para citas importantes o fiestas de guardar, con un interesante efecto acumulativo sesión a sesión.

winback-2

El calor es la piedra de toque de Winback. El manípulo transmite temperatura a las capas profundas de la piel a nivel local y esto estimula la formación de nuevo colágeno, lo que se nota desde la primera sesión en términos de flacidez y definición del óvalo y de los pómulos. Las líneas de expresión se ven más difuminadas, los líquidos se drenan y el tono aparece más uniforme y luminoso. Y, todo, sin agujas. Esto puede durar un par de días o tres, si quieres prolongar los resultados, es recomendable aumentar el número de sesiones hasta 1 por semana durante 2 o 3 meses de tratamiento (las variables son la edad del paciente y la zona a tratar).

En Instituto Montemauro realizan, además, un inteligente y estratégico masaje facial destinado a potenciar los efectos de la diatermia. Agradabilísimo, por si no se puede leer entre líneas. Cuando la sabiduría manual se alía con la tecnología, el resultado no sólo se multiplica, sino que ofrece un momento de bienestar personal que te reconcilia con la vida. Puede que hasta con el género humano. Seguro que, como poco, con la semana. Pon un tratamiento estético en tu vida.

Precio: 90 euros / sesión.

270 euros / 3 sesiones.

Instituto Montemauro.

General López Pozas, 5.

28036 Madrid.

Tel: 913599402.