Llega a España Affinessence, una firma de perfumes con buen fondo y aromas que perduran.

Fragancias potentes, profundas y que dejan una estela imposible de olvidar. Es la carta de presentación de los perfumes Affinessece, que llegan a España de la mano de la perfumería nicho Le Secret du Marais. 

Affinessence

Affinessence: solo notas de fondo

Detrás de Affinessence está Sophie Bruneau, una experta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la perfumería, que ahora ha creado una colección de fragancias artísticas en colaboración con algunos de los mayores expertos en la materia.

Se trata de 6 perfumes que solo contienen notas de fondo. Estas son las notas con mayor peso molecular y las más pesadas en un perfume, lo que les da cualidades excepcionales. Son las responsables de la intensidad, la persistencia, un tono cálido especialmente sensual en la piel (y en telas naturales como el cachemir) y una estela incomparable. Por eso estos perfumes tienen la característica de prevalecer durante horas, con una fijación extraordinaria, y sin que se altere su aroma.

Affinessence

Sophie Bruneau.

Los mejores ingredientes del mundo en Affinessence

Affinessence utiliza los mejores ingredientes del mundo. Sándalo de Mysore, el mejor Oud de Indonesia, el Iris Pálida de Florencia o el Ámbar gris natural. Este último también es uno de los más caros.

Ámbar, vainilla, madera o notas animales, son esencias cálidas, presentes en nuestra piel, que son capaces de desencadenar emociones. Y las responsables de que dejemos una estela a nuestro paso. De estas veces que alguien dice “mmmm, ¿quién huele así de bien?”. Y ese aroma persiste en la habitación incluso cuando la persona se ha ido.

Affinessence

Colección de lujo

Cada fragancia en esta colección de Affinessence ilustra el arte y el talento de un perfumista, mostrando su ingrediente base favorito, que han podido elegir sin ninguna restricción, ni siquiera la financiera. El sueño de cualquier perfumista, imaginamos.

Los 6 perfumes de Affinessence son Santal Basmati, Musc-Ambre Gris, Cuir-Curcuma, Vanille-Benzoin, Cèdre-Iris y Patchouli-Oud. Llevan notas tan originales y exóticas como Gourmand Leather, Turmeric o Basmati Rice.

Como estaréis imaginando, no son baratos.

Precio: 345 euros (cada uno), de venta en Le Secret du Marais.

Durante estos días de confinamiento, sus pedidos online serán gratuitos.