Perfumes nicho, maquillajes veganos o primeras marcas beauty con descuento. Te traemos las mejores tiendas online de belleza para distraerte un ratito del aislamiento.

Teletrabajas. Lees. Ves Netflix. Ayudas con los deberes. Estás sobreinformada sobre la pandemia. No faltas al aplauso de las 20 horas. Haces alguna clase de ballet fit por IGTV. Y videollamadas con tu gente. Pero el día es largo y el aburrimiento, grande. ¿Te vienes de beauty-shopping con nosotras? Sin salir de casa, por supuesto. Hemos recopilado algunas de las mejores tiendas de belleza online.

tiendas online de belleza

Tiendas online de belleza a prueba de cuarentenas

Llegará un día en el que recuperaremos nuestras vidas y todo esto será un mal sueño. Ese día podremos ir a bares, al gimnasio, pasear por el parque y hasta ir de compras. ¡¡¡Y dar besos!!! Por el momento, tenemos que dejarlo pendiente. Pero las adictas beauty podemos sobrellevar el aislamiento gracias a las tiendas online de belleza. Algunas son verdaderas preciosidades de diseño. Otras son más feas pero súper prácticas. Las hay hasta que parecen revistas, con contenidos editoriales y fotos ideales. Repasamos algunas de las que nos gustan.

Belleza Online

Laconicum

Convertida en un clásico, no es una tienda al uso. Laconicum frece eventos beauty que fidelizan a la clientela y una cuidada selección de marcas icónicas como Perricone MD (te sonará su famosa linea Cold Plasma y sus serums multifunción) y sus y otras recién llegadas como Rassa Botanicals.

tiendas online de belleza

jcApotecari

Fue la primera boutique de cosmética avanzada de Barcelona. Pronto se convirtió en una de las tiendas de belleza online de referencia. Es pionera en la introducción de determinadas firmas. Y siempre está a la vanguardia de nuevos productos con firmas como Omorovicza (la de los roller para el rostro) o Tata Harper. Detrás de jcApotecari hay expertos en farmacia de larga trayectoria. Te puedes fiar de sus consejos.

Tiendas online de belleza

SM The Beauty

Silvia Mateu es un ya casi un personaje público y una experta en redes sociales. Asegura tener solo “lo mejor” de la perfumería nicho. Omorovicza, Dr. Perricone o Alice in Beautyland están entre sus marcas (por cierto, esta última también tiene su propia tienda online, a prueba de cuarentenas).

Tiendas online de belleza

Nordstrom

Su web está en inglés, pero envían a España. Encontrarás una selección de grandes marcas a un precio bastante razonable. Lo mejor, su sección de relanzamientos. Si eres de las que te gusta probarlo todo la primerita, es la tuya.

Las clásicas

Tras años de trayectoria con tienda física en Madrid, en Perfumerías Nadia tuvieron que sumarse al tren del ecommerce. Y supieron adaptarse a las circunstancias. Ya se sabe que la experiencia es un grado. Encontrarás firmas como RevitaLash, Philip B. o Balmain Hair Couture.

tiendas online de belleza

Una historia similar tiene Perfumerías Jùlia. Nacida en 1939, ha sabido adaptarse a los tiempos. En su tienda online cuenta podrás encontrar primeras marcas, de Lancôme a Yves Saint Laurent Beauté, pasando por su linea propia. También hay contenidos editoriales y audiovisuales. Lo dicho, para entretener en cualquier encierro.

No te olvides de pasearte por otras “clásicas” del mundo beauty con presencia online, como Douglas, Primor y, por supuesto, Sephora.

La más nueva

Pure Niche Lab

Pure Niche Lab

Un nuevo formato web ha llegado para quedarse. Se trata de una nueva plataforma que, además de venta online, incluye una serie de contenidos redactados por periodistas especializados en belleza. Así puedes descubrir principios desconocidos, productos revolucionarios o leerte una guía para llevar bien la cuarentena en casa. Todos sus contenidos vinculan sabiamente los productos para que cada uno elija siempre lo más adecuado en cada ocasión. Si te gustan las fragancias, te alegrará saber que puedes encontrar Aromatherapy Associates, reconocida como la mejor firma de aromaterapia del mundo por numerosos premios. También otras firmas como Barbara Sturm y Olaplex.

La inesperada

 Belleza Online

Asos

Quién más, quién menos, se ha comprado algo en el gigante online Asos. Ropa, bolsos, complementos… Su variedad es inmensa y su abanico de precios, impresionante. Pero no son tantos los que conocen su sección de belleza. Un montón de productos y novedades, descuentos y marcas, de Nyx a Shea Moisture, pasando por Clinique, Nars o Clarins. 

Os deseamos que sobrellevéis la cuarentena con mucha belleza.