Cremas y serums high-tech, con mucha ciencia y alta tecnología, que ayudan a regenerar las células madre que repararan el ADN cutáneo.

Ingredientes muy avanzados como el factor de crecimiento o la membrana de cáscara de huevo, nuevos derivados de la seda o de un árbol milenario japonés son los protagonistas de estas fórmulas de última generación. Texturas aéreas, tipo mousse o elixires concentrados que se funden sobre la piel gracias a los avances de laboratorio. Son los productos del futuro de Christian Dior, Maribel Yébenes, Sensai, Valmont y Dr. Perricone.

Cremas high-tech 1

Asociados con los mejores centros de investigación y universidades del mundo, los técnicos de Dior aseguran que con la edad no disminuye la cantidad de células madre, sino su potencial energético, que va disminuyendo con los años hasta quedarse en la mitad y baja su capacidad de regeneración. Este trabajo comenzó en 1986 hasta llegar a la nueva línea reactiva este potencial y devuelve a las células su capacidad de regenerarse desde las capas más profundas hasta la superficie. Comprende una lotion-serum, crema para el rostro, serum super potente,  limpiadora y contorno de ojos.

Linea Capture Totale C.E.L.L Energy de Christian Dior. Precio: entre 98 y 200 euros.Cremas high-tech 2Este complejo de tres niveles mezcla ingredientes novedosos como el factor de crecimiento, la membrana de cáscara de huevo ( lubricación, soporte, elasticidad, resistencia a la tracción del cartílago) y el retinol encapsulado. Un potente efecto anti-edad para volver más jugoso el tejido mejorando la textura, fortaleciendo, regenerando y, en definitiva, rejuveneciéndonos.. Además, este suero crea un efecto lifting al mejorar la barrera de hidratación de la piel.

Perricone MD high Potency Growth Factor Firming&Lifting Serum. Precio: 90 euros.

Cremas high-tech 3

Maribel Yébenes ha lanzado la primera y única colección cosmética con una mentalidad técnico-científica que cambia según en función del perfil elástico o firmeza de cada tipo de piel. La línea consta de cuatro elixires: Resistance elixir: macro serum ultra hidratante pensado para la protección integral frente a la polución, los rayos uva y las agresiones diarias a la piel. Repair elixir: Serum-in-oil que potencia el sistema de reparación natural de la piel y reconstituyen el cutis para evitar la pérdida de humedad y mantener la piel elástica, mostrando su luminosidad natural. Brilliant elixir: Fluido ligero sublimador que alisa la textura de la piel y aclara la tez, para una piel más rejuvenecida y radiante.
Density elixir: Gel densificante que sujeta y remodela los contornos del rostro como una malla tensora muy reafirmante. Integrados en sus fórmulas un revolucionario péptido, el Firm Matrix. 

Línea My Yebenes con cuatro elixires de Maribel Yébenes. Precio: consultar en maribelyebenes.com

Cremas high-tech 4Dicen ellos que esta novedosa línea es la única capaz de activar los mecanismos de reparación del ADN que causan los efectos nocivos de las radiaciones UV y ERO. Después de mucho investigar se toparon con dos hallazgos: el koishimaru Silk ex es un derivado de la seda más pura y lujosa de Japón que favorece la síntesis del ácido hialurónico y le devuelve el aspecto de elasticidad, le aporta muchísima luz. El Sakura Eternal Complex se centra en este árbol que, según la leyenda, es el cerezo más antiguo plantado hace 1800 años. Repara el daño genético que provocan los rayos UV y los radicales libres, al tiempo que unifica el tono de la piel.

Linea Ultimate de Sensai Saho. Precio: A partir de 150 euros.

 

Cremas high-tech 5

Esta crema pretende ser una verdadera infusión de oxígeno para la piel pero buceando de verdad hasta el corazón de las células más profundas. En medio de tanta sofisticación, la leche y las burbujas, se mezclan para que el producto tenga una textura-mousse, muy ligera que. Pretende ser una crema desintoxicante con una textura de mousse única, que oxigena para regenerar e hidratar la piel desde las células más profundas. Produce una espuma aireada que se aplica con un pincel para que tenga mayor efecto, inyecta oxígeno en las células para ayudarlas a respirar,  y elimina el CO2. La piel deja de estar gris.

Crema DetO2x de Valmont. Precio 380 euros