La firma Pronovias donará vestidos de novia para las sanitarias del Covid-19 de varios países del mundo.

Cada cual aporta su granito de arena en la pandemia del Covid-19. Si hace unos días era Amancio Ortega quien anunciaba la donación de miles de mascarillas, hoy es Pronovias Group quien se apunta al movimiento solidario. La marca de lujo líder mundial del sector nupcial ha anunciado que donará el vestido a las futuras novias que ahora trabajan como sanitarias en primera línea de combate contra la pandemia del coronavirus.

Sanitarias del covid 19

Una donación para todas las novias sanitarias del Covid-19

Pronovias Group ofrecerá vestidos de novia a todas las trabajadoras de hospitales que vayan a casarse. Eso no se resume en personal médico y enfermería, sino también a personal de limpieza y cafetería. Todas ellas son las sanitarias del Covid-19, que trabajan a destajo para hacer frente a la emergencia sanitaria.

La compañía puso en marcha este programa en China a principios de año. Desde entonces, ya ha entregado vestidos de novia a numerosas enfermeras y médicas chinas que estaban comprometidas. Ahora amplían la iniciativa a otros países de todo el mundo, incluida España. También a Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y México.

“The Heroes Collection”

Todas las futuras novias que están trabajando para superar esta crisis en el sector hospitalario podrán solicitar su vestido hasta el 31 de agosto de 2020. Podrán seleccionar un modelo de “The Heroes Collection”, una colección creada seleccionando una gran variedad de vestidos de novia de Alessandra Rinaudo, Chief Artistic Officer de Pronovias Group.

La compañía ha anunciado que “The Heroes Collection” estará disponible en exclusiva en las tiendas más representativas. En España, será en Barcelona, Madrid-Velázquez y Sevilla. Habrá que esperar entonces a que la restricción de movimientos se levante y las novias sanitarias puedan salir a la calle, para poder elegir su vestido.

Pronovias Group a estas heroínas “que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas”, indica Amandine Ohayon, CEO de la compañía.

Bajo el lema #LoveConquersAll, la famosa firma de vestidos de novia quiere lanzar un mensaje de amor en tiempos de incertidumbre y desconsuelo. Y recordar a todas las novias del mundo que habrá momentos en los que todos volveremos a estar juntos celebrando el amor.