Vuelven Los Labios Brillantes

Vuelven los labios brillantes de los 90

Vuelven los labios brillantes. El está de moda de nuevo, después de años de mate. Es otra de esas que rescatamos de los 90.

Lucía Pica Para Chanel

Lucía Pica , maquilladora artística de Chanel dando los últimos retoques a los labios brillantes antes del desfile.

Se vieron en las pasarelas de moda. Esta primavera verano volverán a llevarse los labios brillantes. Palabra de Chanel, Etro, Louis Vuitton o Christian Siriano. Si en los años 90 ya tenías edad para maquillarte, recordarás que entonces eran pura tendencia.

labios brillantes

L’Oréal Paris.

Los nuevos labios brillantes

Los labios brillantes siempre se han asociado a la noche, porque da un aspecto sofisticado, aunque el resto del look de sea sencillo. Sin embargo, como siempre sucede, no todo vuelve igual que en el pasado. Esta vez, si te apetece, también puedes llevarlos de buena mañana. Eso sí, te damos un consejo: date una única capa si lo utilizas para ir a trabajar. Para cenas y citas, ponle un plus nocturno aplicando dos capas.

Lo bueno que tienen los nuevos productos para conseguir unos labios brillantes, es que no son tan pegajosos como en el pasado. Lo peor de los gloss era precisamente su textura incómoda. La boca se quedaba pegada. Los pelos se pringaban a poco que hiciera un poco de aire. Y tampoco duraban mucho. Eso también ha cambiado.

Nuestras sugerencias

Te traemos algunos de los últimos lanzamientos si te quieres apuntar a la tendencia de los labios brillantes.

  • pintalabios
    Rouge Volupté Rock&Shine de YSL: Desde el primer momento, la tapa del rojo de labios brilla con mil y un destellos. Al aplicarlo, su estrella plateada, compuesta por purpurina de origen vegetal, deslumbra en el corazón de la barra. Gracias a esta nueva generación de purpurina, derivada de extractos de plantas (y más precisamente, de eucalipto), los labios adquieren un tono intensamente brillante. De una sola pasada, su fórmula hidratante con , combinada con unos tonos vibrantes, deja en los labios un resultado espectacular. Precio: 36,50 euros.

¿Y tú? ¿Te apuntas al brillo de labios?

Un beso brillante y virtual para todas, en estos tiempos en que los besos y abrazos físicos están completamente prohibidos. Pero no te preocupes que volveremos a besarnos los unos a los otros o a las otras como hemos hecho siempre. Os quiero, Bellezas Puras del mundo. A seguir viviendo la vida con la misma pasión y amor.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    A mi siempre me han gustado más los labios brillante, sin ser en exceso, que los mates.

    • Beatriz Peña

      Creo que las dos texturas van bien dependiendo la ocasión. A mí me gustan ambas: brillo y mate.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Quedan preciosos !!
    Besitos

Deja un comentarioCómo sobrellevar el confinamiento