Vuelven los labios brillantes. El gloss está de moda de nuevo, después de años de labiales mate. Es otra de esas tendencias que rescatamos de los 90.

Lucía Pica Para Chanel

Lucía Pica , maquilladora artística de Chanel dando los últimos retoques a los labios brillantes antes del desfile.

Se vieron en las pasarelas de moda. Esta primavera verano volverán a llevarse los labios brillantes. Palabra de Chanel, Etro, Louis Vuitton o Christian Siriano. Si en los años 90 ya tenías edad para maquillarte, recordarás que entonces eran pura tendencia.

labios brillantes

L’Oréal Paris.

Los nuevos labios brillantes

Los labios brillantes siempre se han asociado a la noche, porque da un aspecto sofisticado, aunque el resto del look de maquillaje sea sencillo. Sin embargo, como siempre sucede, no todo vuelve igual que en el pasado. Esta vez, si te apetece, también puedes llevarlos de buena mañana. Eso sí, te damos un consejo: date una única capa si lo utilizas para ir a trabajar. Para cenas y citas, ponle un plus nocturno aplicando dos capas.

Lo bueno que tienen los nuevos productos para conseguir unos labios brillantes, es que no son tan pegajosos como en el pasado. Lo peor de los gloss era precisamente su textura incómoda. La boca se quedaba pegada. Los pelos se pringaban a poco que hiciera un poco de aire. Y tampoco duraban mucho. Eso también ha cambiado.

Nuestras sugerencias

Te traemos algunos de los últimos lanzamientos si te quieres apuntar a la tendencia de los labios brillantes.

¿Y tú? ¿Te apuntas al brillo de labios?

Un beso brillante y virtual para todas, en estos tiempos en que los besos y abrazos físicos están completamente prohibidos. Pero no te preocupes que volveremos a besarnos los unos a los otros o a las otras como hemos hecho siempre. Os quiero, Bellezas Puras del mundo. A seguir viviendo la vida con la misma pasión y amor.