Digital Mist: la primera bruma que se potencia con la luz azul

‘Luz azul’ es la que emiten las pantallas, ya sea la del ordenador, la Tablet o el móvil. Digital Mist, de Ikonsmetics, es el primer producto que no sólo revierte sus efectos nocivos sobre la piel, sino que los aprovecha en su beneficio.

Si ya pasábamos buena parte de nuestra vida trabajando o comunicándonos gracias a las pantallas, en estos días de confinamiento la exposición a la luz azul ha crecido exponencialmente.

Son muchas las firmas de cosmética que han elaborado productos que combaten los efectos nocivos de la luz azul, considerada como uno de los agresores ambientales más perniciosos junto con la radiación solar y la contaminación. Hasta ahora, y desde luego esta propuesta destaca por su ingenio, no había ninguno que los empleara en su beneficio, al modo de los estrategas de guerra más inteligentes.

Y, ¿cómo funciona? No es un es un tratamiento que se activa con la luz azul.

luz-azul-2

Digital Mist es una bruma que, como todas, te rocías cual sutil y delicada ducha sobre tu rostro. La maravilla viene gracias al activo Algae Blue Light,que lejos de amilanarse ante el impacto de las pantallas (contenido aparte), sus beneficios se multiplican al contacto con la luz azul, es decir, mientras ves tu serie preferida de Netflix por ejemplo. Ovaciones… También contiene probióticos que hacen que el producto funcione por sí solo también cuando no estamos mirando el móvil o trabajando con el ordenador.

Digital Mist se puede aplicar en cualquier momento del día. En estos días extraños, puede ser útil tres o cuatro cantarinas rociadas (organízate: antes del teletrabajo, de los deberes escolares, de los aplausos, de la clase de teleyoga… lo que te venga mejor en tu apretada agenda de confinada).

Te molará porque aumenta la luminosidad (un bien muy preciado en el escenario indoor), atenúa las manchas, reafirma la piel, disminuye la profundidad de las arrugas y contribuye a fijar el maquillaje, si lo llevas.

Es 100% natural, libre de OGM, vegano y sin alérgenos, pesticidas, disolventes o metales pesados. Un buen aliado cosmético para lidiar desde casa la guerra biológica.

Precio: 49 euros / 100ml. Lo encuentras en Ikons Gallery.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Me gusta que sea natural pero lo demás no sé si será muy creíble.

Deja un comentarioLos aromas de tu hogar