Que Tienen Las Nuevas Bases De Maquillaje 2020

Qué tienen las nuevas bases de maquillaje 2020

La mayor duración o el SPF más alto. Las bases de maquillaje 2020 son cada vez más sofisticadas y completas.

Bases De Maquillaje 2020

Hubo un tiempo en que bastaba con que nos dieran un poco de color. Pero la cosa ha cambiado. Ahora les exigimos que, además de ponernos buena cara, nos ayuden a cuidarnos. Las nuevas bases de maquillaje 2020 vienen cargadas de todo tipo de novedades. Junto a fórmulas cada vez más completas, que actúan a medio camino entre el maquillaje y tratamiento, incorporan auténticas novedades.

Bases de maquillaje 2020: el SPF más alto

bases de maquillaje 2020

Dream Urban Cover, de NY, es una con SPF 50. Tiene textura ligera, pigmentos perlados e ingredientes antioxidantes, que protegen de la radiación solar y previenen la aparición de hiperpigmentaciones o lesiones cutáneas.

Precio: 10,99 euros.

Dieciséis horas de duración

bases de maquillaje 2020

Entre las nuevas bases de maquillaje 2020 se cuenta Hello Happy Air Stick Foundation de . Es ligera, para dejar respirar la piel, y tiene una duración de hasta 16 horas. En formato stick, su fórmula cremosa contiene manteca de karité, resiste al agua y al sudor.

Precio: 35 euros.

Tratamiento antirrojeces

maquillaje Avene

Los laboratorios dermatológicos Avène acaban de lanzar Antirojeces Unify con color, una fórmula en textura fluida, con nácares y pigmentos que corrigen las rojeces del rostro. Formulado con la icónica agua termal de Avène, con propiedades hidratantes, calmantes y anti irritantes, tiene SPF 30 y puede utilizarse en combinación con tratamientos farmacológicos.

Precio: 21,80 euros.

Capacidad de adaptación

Maquillaje LA SPIAGGA

Nude Make up, de La Spiaggia Cosmetics, es otra de las nuevas bases de maquillaje 2020. Tiene textura mousse, que se adapta a cada tipo de piel, aportándole un aspecto natural y uniforme durante todo el día. Es waterproof y está formulada con ácido hialurónico, vitaminas C y E y aceite de rosa mosqueta. Ideal para la tendencia ‘nude inteligente’ de esta temporada.

Precio: 40 euros.

Alto poder hidratante y antiedad

bases de maquillaje 2020

Even Better Make UP SPF 15 de es una base de maquillaje que mejora los signos de la edad con cada aplicación. Además aporta 24 horas de hidratación y de cobertura. Tras 12 semanas de uso diario, la piel sin maquillar se ve más uniforme, mejorando el aspecto de las manchas causadas por el sol, la edad o marcas de acné. Está disponible en 48 tonos. 

Precio: 37,50 euros.

Enriquecida con ácido hialurónico

base Maquillaje Tarte

La base de maquillaje Face Tape Foundation, de Tarte, está formulada con ácido hialurónico y manzana para un acabado mate natural de larga duración. La encontrarás en 50 tonos.

Precio: 39 euros, de venta en Sephora.

Protección frente a la luz azul

bases de maquillaje

Cada día pasamos una media de 9 horas frente a las pantallas de ordenadores, tablets y móviles. La luz azul es tan perjudicial como la radiación ultravioleta, acelera los efectos del envejecimiento y debilita los ojos. Teint Couture City Balm de Givenchy contiene un SPF 25 PA++ combinado con extracto de karité, ácido hialurónico y extracto de regaliz, para contrarrestar esos efectos indeseados.

Precio: 39 euros.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Hola, Belleza Pura! Como están? En este sitio web SARA MALDONADO ACADEMY presenta su CURSO de AUTOMAQUILLAJE AVANZADO! Accede al web sitio con un click en mi nombre y disfruta!

  2. Jimena Martinez

    Excelente, a mi esto me ayudó mucho!!

    • Beatriz Peña

      Qué bueno que nos lo digas, no das mucha fuerza. Gracias por estar al otro lado.Un abrazo grande.

  3. Quorama

    Hola Abigail!!

    En mi opinión me ha parecido un artículo interesante, breve y conciso. Comparto contigo la opinión de que hoy en día, buscamos los productos más completos, ya no nos conformamos con que cumplan solo su cometido principal. En mi caso, lo más importante es que mantenga la piel siempre hidratada.
    Un saludo.

Deja un comentarioJowaé, tu rutina coreana en 4 pasos