01 FOREO LUNA 3 In Use

Gadgets de belleza para salvar la cuarentena

Rebusca entre tus cajones porque seguro que tienes algún gadget de belleza para poder poner la piel de todo tu cuerpo en órbita durante esta cuarentena.

Aunque no sabemos cuánto va a durar este confinamiento que hacemos en busca de un buen fin, el de no contagiarnos ni contagiar a los demás y espantar al maldito coronavirus, es mejor utilizar todo este tiempo en hacer algo provechoso. ¿Qué tal cuidar tu piel? Te lo ponemos muy fácil con dos gadget de belleza: Glo 910, para tu cuerpo y el UFO2 de para tu rostro.

gadget de belleza

Sí, estás hasta el gorro de arreglar armarios estilo Marie Kondo, leer todo lo que las editoriales han puesto de manera gratuita a nuestra disposición (a las que les damos las gracias) o de verte en la tele y en los canales de pago las series más molonas. Hay quien ha encontrado su nueva afición en la cocina o cuidando plantas.

Esta es una época de encontrar pasiones nuevas o bien de reconducir nuestro tiempo hacia opciones muy provechosas para cuando llegue el verano. Que llegará, no lo dudéis y podremos salir a la calle (qué ganas, ¿no?) y lucir palmito y tez deslumbrante.

#yomecuidoencasa con

gadget de belleza

GLO 910 es el Lipo-Masajeador corporal que te ayuda a mantener a raya la celulitis, mejorando el sistema circulatorio y linfático.

Este gadget de belleza, con tecnología y diseño original, 100% diseñado en España por Mixen Beauty Technologies, tiene la ventaja de que se puede usar en cualquier parte del cuerpo: brazos, piernas, espalda, glúteos, cartucheras… Dispone de 4 cabezales para realizar, además de masajes anti-celulíticos, drenaje linfático, cepillado en seco, masajes faciales, de reflexoterapia y hasta eliminar las contracturas musculares asociadas a zonas de tensión, ahora que seguro teletrabajas y haces mil cosas a la vez.

Su cabezal básico Cellu-Active se basa en la tecnología exclusiva Slim Tech®, que combina la eficacia de un masaje lipo-reductor anticelulítico con la acción de la luz infrarroja y de luz LED roja a diferentes longitudes de onda.

El masaje profundo que realiza estimula los procesos de tratamiento y recuperación del cuerpo. La salud de cada célula corporal depende de un buen metabolismo celular, con abundante suministro de sangre y linfa, que favorecen el flujo de nutrientes y oxígeno, y al mismo tiempo, ayuda a la eliminación natural de toxinas

Con 20 minutos al día y 3 veces por semana lograrás buenos resultados.

Tu cuerpo te agradecerá que le apliques un buen aceite

gadget de belleza

No necesitas ninguna crema anticelulítica para funcionar con tu Glo910, pero a tu cuerpo le va de maravilla aplicar después un buen aceite que también lo tiene esta marca. OIL910 Body Sculptor es un aceite de aromaterapia muy untuoso, con gran poder nutritivo y anticelulítico debido a su combinación de aceites esenciales y el activo bio-tech de jengibre hawaiano, Zingerslim, al 3% de concentración.

Precio Glo910 (modelo básico):199 euros

Precio Glo 910 (con cabezales): 299 euros

Precio Oil910 Body Sculptor: 59 euros

De venta en las parafarmacias de El Corte Inglés y en su página web. Si lo compras en su página web durante la cuarentena tienes un descuento especial.

UFO 2, de Foreo: mascarillas inteligentes

gadget de belleza

Lo más conocido y usado de Foreo era hasta ahora el cepillo facial y masajeador antiedad Luna3, pero la marca acaba de presentar UFO 2, un dispositivo facial inteligente que combina las mascarillas activas UFO con la tecnología Hyper-Infusion (calentamiento, refrescante y latidos cardíacos T-Sonic) y el tratamiento con luz LED para cuidarte en casa.

Las 8 luces LED de distinto espectro potencian cualquiera de las UFO Power Activated Masks al combinarlas con este dispositivo. Cada luz tiene una cualidad diferente y llega a una capa distinta de la piel, sacando el máximo partido a los ingredientes activos de las mascarillas y complementando su híper-infusión.

¿Qué luz necesitas?

gadget de belleza

Dependiendo de lo que necesites así se comportará tu UFO 2:

  • LED morada: disminuye la aparición de líneas finas y potencia la luminosidad.
  • LED azul: reduce la aparición de imperfecciones.
  • LED blanca: potencia la firmeza de la piel y reduce la hinchazón.
  • LED cian: calma y alivia la piel estresada.
  • LED verde: ilumina pieles apagadas y unifica el tono.
  • LED amarilla: reduce la apariencia de rojeces y proporciona efecto calmante.
  • LEDnaranja: revitaliza la piel para conseguir un glow natural.
  • LED roja: potencia la generación de colágeno para un efecto anti-edad.

UFO 2 funciona exclusivamente con las UFO Power Activated Masks y permite personalizar los tratamientos en función de las necesidades de la piel en cada momento.

Tiempo de en casa

Ahora es cuando necesitamos más cuidados. Marcela Argandoña, Skin Expert de FOREO, nos explica que “el estado de nuestra piel y su apariencia están influenciados por el llamado exposoma, término que engloba todos los factores externos, internos y sus interacciones, a las cuales estamos expuestos y que actúan sobre nuestro material genético desde que nacemos. Son 7: la contaminación, la radiación solar, la temperatura, la falta de sueño, el estrés, la nutrición y el tabaco. El 80% del proceso de envejecimiento de nuestra piel depende de ellos, frente solo a un 20% que está determinado por nuestros genes y edad”.

Durante este tipo que llevamos metidos en casa se ha trastocado nuestra vida y nuestras rutinas aunque intentamos que nos influya lo menos posible. Sin embargo, los ordenadores, móviles, televisores y tablets son ahora nuestros aliados pero irradian luz azul, de la que ahora nos tenemos que proteger. La luz verde del UFO2 puede servirte para equilibrar la piel y otro de los gadget de belleza de la marca, el Luna3 que masajea y descongestiona la piel.

Precio UFO 2: 279 euros

Precio Mascarillas UFO: 19,90 el pack de 6 unidades

¿Tienes otros gadget de belleza? Es el momento de usarlos.

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Para ese tipo de aparatos además deser muy perezosa para utilizarlos no me creo mucho sus beneficios.

    • Beatriz Peña

      Qué graciosa, Ángeles. la pereza es enemiga de la constancia, una actitud siempre vencedora. Pero te comprendo, aunque todo es cuestión de disciplina e incluir en el hábito entre tus rutinas de cuidado. La eficacia de los masajes está comproba científicamente y estos aparatos también. No es una cuestión de fe o de creencias sus beneficios están demostrados.

Deja un comentarioCómo alisar el pelo en casa sin planchas