El mítico anticelulítico Elancyl nos sorprende con un producto flash, My Coach!. Una novedad corporal que consigue que los preadipocitos, primer eslabón del tejido adiposo, quemen grasas en lugar de almacenarlas.

Llega el buen tiempo y el terror a ponernos en pantalón corto, en bikini, traje de baño. Entre la reclusión de estas semanas, que supone menos ejercicio de grado o por fuerza, y lo que picotearemos de más, hay que tirar de anticelulíticos y liporreductores para poder lucir piernas.

 

My coach! 2

La protagonista del nuevo producto es un alga, la Tisochrysis Lutea, extraída de las aguas marinas de las volcánicas Islas Canarias. Elancyl descubrió que esta alga elimina lípidos a través de la cafeína y estimula el drenaje fisiológico con un masaje con componentes de hiedra, que tonifica y reafirma la piel. Total que, al mezclarse esta microalga, la cafeína y la hiedra se produce un efecto flash que convierte a los adipocitos ‘almacenadores de grasas’ en adipocitos ‘quemadores de grasa’. My coach!, con un 89% de ingredientes de origen natural, es como un entrenador que ni está en persona ni es virtual; llega a casa para ayudarnos.

Este ‘entrenador personal’ se vuelve interactivo con la app Slim Coach,  un conjunto de tutoriales de sesiones deportivas, consejos nutricionales y recetas.También consejos de belleza. Si quieres, todos los días recibirás recordatorios, instrucciones saludables para cuidar tu cuerpo desde la primera conexión.

My coach! 3

Pioneros en el ritual de cuidado de la silueta a través del masaje, Elancyl se lanzó a esta aventura en 1971, proponiendo el adios a la celulitis a todas las mujeres del planeta. Tres eran las reglas imprescindibles de este método anticelulítico que siguen en vigor: repetición, constancia y masaje. Y además, un porrón de activos vegetales muy gozosos y placenteros y un guante especial.  Elancyl creó un tipo de masaje diario serio, largo, que poquito a poco disocia los núcleos, los ‘nudos’ de la celulitis.

En las zonas donde se masajea aumenta la temperatura  y así es más fácil activar su vascularización. Día a día, y con una disciplina que yo, por ejemplo, no tengo, consigue una acción drenante y descongestionante de todos los tejidos; los nodulitos van desapareciendo. Y Elancyl te asegura que todo este proceso hedonista reduce el estrés y la ansiedad.

My coach! 4

Un guante especial con gel anticelulítico, una crema, un gel y un baño también anticelulíticos, todos con extracto de hiedra, dieron el pistoletazo de salida. Y al primer eslabón de la cadena se fueron enganchando primero, un anticelulítico reestructurante con cafeína, ruscus…en 1987. Despues, Extrême minceur decidió dividir el método en dosis (1998) y, en 2002, volvió a innovar con Chrono Actif, un anticelulítico para sincronizar perfectamente los ritmos biológicos. ¿Algo más? Sí, un Concentrado Liporreductor con efecto 24 horas en 2004 y, en 2012, otra vuelta de tuerca: Cellu Slim contra la celulitis rebelde con una eficacia en 7 días comprobada.

My coach! 5

My coach! de Elancyl. Precio: 34,50 euros. En farmacias y parafarmacias.