Angelina Jolie Mon Guerlain Bloom Of Rose

Perfumes clásicos de primavera, nuevas versiones

Perfumes clásicos de primavera que reciben la nueva estación versionando sus icónicos aromas.

La nueva temporada se cuela por la ventana de nuestras casas convertidas en nuestro todo durante estos días. El hogar como el lugar donde sentirnos cerca de los demás en la distancia, de reencontrarnos con nuestra familia, de cuidarnos y confinarnos para cuidar a los demás. A través de nuestras ventanas se cuelan el aire y los cantos de pájaros que huelen y suenan a primavera, y a través de los nuevos lanzamientos cosméticos, nos llegan los aromas más florales y frescos que nos invitan a soñar con lo que vendrá después, con la explosión de alegría que llenará las calles cuando esta pesadilla acabe.

Hoy descubrimos los perfumes clásicos que se reinventan y versionan en primavera.

Mon Guerlain Bloom Of Rose Eau De Parfum

Mon Bloom of Rose Eau de Parfum

Angelina Jolie repite como imagen de Mon Guerlain esta vez en su nueva Bloom of Rose Eau de Parfum, inspirada en ella y creada por Thierry Wasser y Delphine Jelk para expresar la tenacidad y la alegría que experimentamos en momentos de realización personal, profesional, intelectual y emocional.

Una estela floral y afrutada en la que la rosa se expresa a través de todas y cada una de sus facetas y que aparece a lo largo se toda la composición. Mientras que el jazmín Sambac y la lavanda siguen siendo parte de la composición, la flor de naranjo se ha suavizado para dar paso a la rosa en atrevidas dosis de rosa búlgara y rosa turca. El toque afrutado de la pera jugosa, aporta un toque de malicia. La calidez de la vainilla se amplifica mediante el acento amaderado del pachuli y el sándalo.

Mon Guerlain esta vez en su nueva Bloom of Rose Eau de Parfum. Precio: 70 euros/30 ml – 100,09 euros/50 ml – 138,12 euros/100 ml.

Lancome La Vie Est Belle

La Vie est Belle Intensément

De Angelina Jolie a Julia Roberts para revisionar otro clásico entre los clásicos que afronta la primavera con intensidad: La Vie est Belle Intensément. En sus notas de salida bergamota, pimienta rosa y armoniosa frambuesa, y después despliega cada faceta de su bouquet floral, sensual y aterciopelado. Acentuada y ensalzada con el dúo de iris, la emblemática flor del perfume que se funde con la vaina de vainilla.

La Vie est Belle Intensément. Precio: 73 euros/30 ml – 105 euros/50 ml – 141 euros/100 ml.

Bvlgari Omnia Golden Citrine

Omnia Golden Citrine

Radiante y luminosa, la nueva edición limitada Omnia Golden Citrine de Bvlgari es una fragancia floral y solar inspirada en el Citrino Dorado, una gema de luz y positividad que baña todo lo que toca con su luz dorada. Con mandarina siciliana, benjuí dorado, flor de cananga, ylang ylang, absoluto de jazmín y madera de cedro, entre otras notas.

Omnia Golden Citrine. Precio: 85 euros / 65 ml.

¿Cuál es tu clásico entre los clásicos?

Yves Saint Laurent Black Opium Neon

Black Eau de Parfum Neon

Para soñar con el momento en que podamos volver a salir a bailar por las noches, en el que volvamos a juntarnos con amigos y celebremos la vida y todas las cosas que nos habíamos olvidado que eran importantes. El icónico perfume de Yves Saint Laurent Rocher despierta su fiebre del sábado noche y presenta Black Opium Eau de Parfum Neon, su encarnación más luminosa hasta la fecha.

Los maestros perfumistas, Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc (Firmenich), los creadores de la fragancia original seleccionaron el acorde de pitaya con matices ácidos y verdes. Las flores blancas de la fragancia clásica se vuelven más luminosas y llamativas combinadas con la elegancia sexy del jazmín Sambac de India con un absoluto de abeto y flor de azahar. El emblemático y adictivo acorde de café envuelve la fragancia en sus destellos oscuros que contrastan con las luminosas notas de neón. Con un halo almizclado y un absoluto de vainilla, logra mantener su intensidad neón hasta el amanecer.

Black Opium Eau de Parfum Neon. Precio: 66,95 euros / 30 ml – 94,50 euros / 75 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Me gustan mucho los perfuemes oero ahora no estoy utilizando ninguno.

  2. David

    Para mí Eros pour Femme de Versace es también un clásico de la primavera, lo recomiendo. Huele a limón y frambuesas, sin llegar a ser empalagoso.

    • Beatriz Peña

      Más minoritario, pero sin duda es un perfume maravilloso.

  3. M Angeles Guerra Rodriguez

    Los quiero todos !! jejejeje..
    Besitos

  4. Clasicos, la mejor opcion son aquellas fragancias donde se recoge la esencia de las flores blancas o las rosas frescas de primavera como es el caso de Inflorescence de Byredo. Se trata de un perfume tipicamente floral en el que se funden los aromas de la rosa y la fresia con los de la magnolia y el jazmin. Su creador ha sido capaz de capturar la fuerza y la belleza de las flores salvajes propias de un jardin.

Deja un comentarioTíñete en casa: Charo Palomo lo prepara para ti