Charo Palomo Tinte

Tíñete en casa: Charo Palomo lo prepara para ti

Si ya no puedes más y las raíces han invadido tu cabellera, tíñete en casa. La estilista Charo Palomo te envía a tu domicilio el tinte ya preparado.

El confinamiento por el coronavirus se está alargando un poco y las raíces de tu cabello no entienden de urgencias sanitarias. Si ya os contamos aquí que hacer con el cabello y qué no, hoy os vamos a hablar de una de las muchas iniciativas que se están llevando a cabo para ayudarnos en estos días de cuarentena. Hoy, tíñete en casa.

Tíñete en casa

Imagen: Cedida Charo Palomo

Sí, tíñete en casa porque tus raíces asoman sin recato y las expones cada día a las 8 de la tarde cuando sales a aplaudir al balcón o a hacer la compra.

Aunque sólo sea porque quieres verte bien, te dices a ti misma que no puedes ir por la vida con estos pelánganos.

Entre que no te tiñes y los flequillos que nos comen los ojos, cuando esto acabe (más pronto que tarde, ¡arriba ese ánimo), los van a ser lo más solicitado del país.

Charo Palomo encuentra la solución

Foto Retrato Charo Palomo

Imagen: Cedida Charo Palomo

La estilista Charo Palomo (del Atelier Charo Palomo) ha decidido ayudarte en este menester y ha creado un servicio para llevar tu kit de tinte a tu casa, estés donde estés y con tu color.

La idea surgió a principios de la cuarentena, cuando las medidas del Gobierno obligaron a cerrar las peluquerías.

Primero fue todo muy extraño -cuenta Charo Palomo a Belleza Pura-, pero lo asimilé, aunque le daba vueltas porque iba a ser mucho tiempo sin que mis clientas estuviesen atendidas. Sin embargo, una estilista y periodista de moda, Marieta Yanguas, me dio la idea: ¿has pensado en enviarnos la coloración?”.

“Lo cierto es que le llevaba dando vueltas a este asunto. Yo ya estaba en casa y no pensaba ir por el Atelier, pero tuve muchas suerte y la marca italiana Kemon, que es la que me proporciona la coloración, me envía los tintes. Es una tintura orgánica, hecha con yogur, miel, caléndula (no tiene olor) y con un oxidante”.

Preparando el tinte

Tíñete en casa

Imagen: Cedida Charo Palomo

Con los tintes en su casa, Charo Palomo prepara el color para cada clienta. “De las que son clientas, tengo su ficha, pero como en el Atelier hacemos un diagnóstico muy personalizado, pido a la clienta que envíe por whatsapp una foto del estado de su raíz para ver cómo está. Vemos entre todo el equipo del Atelier (que no estoy yo sola en esto) por nuestro chat el estado de su raíz y entre todos estudiamos qué tono ponemos. En el caso de que no sea clienta, pedimos también una foto para ver su tono y su raíz”.

Listo para el envío

Tíñete en casa

Imagen: Cedida Charo Palomo

Una vez que ha hecho el tinte a medida de cada clienta, lo envasa y lo envía perfectamente organizado en una caja junto con una capa para que la clienta no se manche.

Cada uno de los paquetes sirve para una única aplicación.

Y ahora el gran dilema: ¿cómo me aplico el tinte para que me quede bien?

Charo Palomo también ha pensado en ello y ha hecho un tutorial en su Instagram para que aprendas a aplicarte el tinte como una profesional.

Mira aquí debajo y pincha en el enlace que pone “ver en Instagram”.

Precio: 40 euros más envío (dependiendo del destino).

Si quieres uno de estos tintes, hazte una foto y envíala con tus datos por whatsapp
al 696 45 06 45. Hasta fin de existencias. 

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Yo como siempre me tiño en casa no tengo ningún problema en prepararmelo yo.

Deja un comentarioDepilación en casa. Y ahora, ¿qué hago?