Feliz Día de la Madre 2020

Celebrar el 2020 será una aventura a distancia, con cercanía, mucho amor y online.

Faltarán los abrazos en directo, pero los teléfonos y las pantallas de luz azul se llenarán de besos y arrumacos en diferido. Todo vale sin desviarse del mensaje principal.

Los regalos pueden ser también online, por carta o por mensajería.

¡Feliz Día de la Madre 2020!

DIA DE LA MADRE

Flores, perfumes, gadgets beauty, cremas de tratamiento, maquillaje, un curso de yoga, un retiro de mindfullness o algo de moda… Cada cual debe saber qué sorpresa le puede gustar más a su querida mamá. Cierto que madre no hay más que una, pero no menos cierto es que todas son únicas y diferentes.

Las hay que se derriten con cualquier detalle para el recuerdo: fotos personalizadas, cuadros y hasta coloreados collares de macarrones.

Día de la Madre 2020

Pañuelo Fun & Basics

Otras son de las que se dejan asombrar por las sorpresas. Las amantes de las novedades  y ediciones limitadas pueden flipar con un pañuelo en edición limitada y con diseño especial para el Día de la Madre 2020 firmado por Fun & Basics. Su estampado con dibujos de niños que representaron a sus mamás les llevará a tu propia infancia.

Precio: 25 euros en El Corte Inglés

Día de la Madre 2020

Miss

Algunas son de ideas fijas y siguen afiliadas a sus gustos clásicos: su perfume de siempre, el tono exacto de barra de labios o ese ramo con sus flores más deseadas.

Conocerlas bien de cerca es la clave final para que el regalo les haga tilín.

Dia de la Madfre 2020

Idole de

Las madres tienen su corazoncito y sólo hay que tener un poco de gusto y tacto para agasajarlas como se merecen. Va por todas ellas, las que admiten regalos y las que ya compartieron su vida contigo, pero ya no están entre nosotros. Para cada una de ellas existe el regalo perfecto y sólo tú sabes cuál es. Lo único que tienes que hacer es pensar un poco más en ellas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Diseño de interiores Madrid

    Feliz día para todas las madres y sobre todo para la mía.

Deja un comentarioPaternidad y coronavirus, más amor y menos gritos