Llega A España Kylie Skin, Lo último De Kylie Jenner

Llega a España Kylie Skin, lo último de Kylie Jenner

La línea de cosméticos Kylie Skin, creada por Kylie Jenner, llega a España a través de .

Kylie Skin

Tras el exitazo de su línea de maquillaje, que la colocó como la multimillonaria más joven del mundo, la más pequeña del clan Kardashian quiere ahora ampliar su negocio. Creada desde cero, la primera colección de Kylie Skin se lanzó el 22 de mayo de 2019 (y se agotó en minutos). Desde finales de mayo también estará disponible en España, en Douglas.

Kylie Skin, accesible y para todos

Experta en la materia, Kylie Jenner sabe que el secreto de un buen maquillaje está en la salud y la belleza de la piel. Con esa idea en mente, la empresaria decidió llevar a sus seguidores su plan de rutina personal de cuidado facial diario. Dos premisas: quería de que fuera una gama de productos accesible, y que fuera apta para hombres y mujeres de cualquier edad. Así nació Kylie Skin.

La gama central de Kylie Skin consta de seis productos que forman parte de la rutina diaria de cuidado de la piel de Jenner: espuma facial, facial de nuez,  de vainilla, serum de vitamina C, hidratante facial apta para todo tipo de pieles y crema para el revitalizante, con cafeína.

Es precisamente esta gama la que se lanza en España.

 

cosmética Kylie Jenner

Los productos no están testados en animales, no contienen gluten, son veganos, sin sulfatos ni parabenos y probados dermatológicamente. Tras el lanzamiento de su gama principal, Kylie presentó su colección de verano para el cuerpo en julio de 2019 y ahora está trabajando en una fascinante gama de nuevos productos para este 2020. Kylie Skin

Precios gama Kylie Skin: 

Espuma limpiadora facial, 26,95 euros.

Exfoliante facial de nuez, 24,95 euros.

Hidratante facial, 26,95 euros.

Crema de ojos, 22,95 euros.

Leche de vainilla tonificante, 24,95 euros.

Serum vitamina C, 29,95 euros. 

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario¡Niños en la calle! Algo nuevo bajo el sol