Www.aitoraudicana.com

Cristina Mitre para MIA Cosmetics, labiales en edición limitada

Cristina Mitre para MIA, colección de labiales ATDP en edición limitada.

Periodista, runner, creadora del movimiento social “Mujeres que corren”, escritora y pionera en un nuevo género del periodismo de belleza y lifestyle con sus podcast, ahora Cristina Mitre ha diseñado la última colección que la firma MIA Cosmetics Paris ha lanzado bajo el nombre ATDP (A Tope De Power!). ¿Le queda algo por hacer?

Cristina Mitre Mia Cosmetics Coleccion

Seguro que sí, con toda seguridad Cristina Mitre volverá a ser capaz de crear una fórmula exitosa, un concepto que romperá moldes. Lo demostró con su movimiento “Mujeres que corren” y volvió a hacerlo hace algo más de dos años cuando decidió crear una extensión de su blog The Beauty Mail de belleza y lifestyle en formato audio en lo que ya se han convertido en exitosos podcast.

Mia Cosmetics Cristina Mitre Barras Labios

4 labiales atemporales

Mientras vuelve a tener otra genial idea, nos deleita con una colección de barras de labios realizada en colaboración con la firma francesa MIA cosmetics, básicos en edición limitada porque como la propia Mitre explica: “la es a tu neceser lo que la americana a un buen fondo de armario: un básico. Un imprescindible que no solo aporta color. Es capaz de cambiar tu actitud y tu estado de animo. Coral, rosa, rojo o borgoña estos son mis cuatro tonos para sentirme a tope de power”.

La nueva edición limitada ATDP, A Tope De Power!, de Cristina Mitre x MIA la componen 4 barras de labios formuladas a base de aceite de argán, mantecas de karité y monoi y glicéridos de soja que proporcionan una hidratación prolongada en el tiempo, con un efecto aterciopelado. Todos con acabado mate.

Www.aitoraudicana.com

Cuatro tonos para un buen fondo de armario de maquillaje, Coral, Rosa, Rojo y Borgoña que Cristina Mitre ha elegido basándose en su propios gustos: “No me he vuelto loca con el pantone. Son los tonos que yo uso habitualmente: coral, rosa, rojo y borgoña. Y, como siempre que me pinto los labios, en redes sociales me preguntan qué tono llevo creo que pueden gustar y, además, estoy segura de que hay un color para todo el mundo: desde el frescor del coral a la intensidad del burdeos para, por ejemplo, una cena a dos bandas”, explica.

Se venden en la web de MIA Cosmetics y en farmacias seleccionadas.

Barra de labios Cristina Mitre x Mia. Precio: 16,95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCelulitis: novedades de 2020