Miranda Makaroff rinde homenaje a la libertad junto a Desigual

Miranda Makaroff redime a Eva de sus males en su última con .

Cuando la moda es arte a todo color y libertad sexual, amorosa, de movimiento, de expresión… Para la simpar Miranda Makaroff -hija de Lydia Delgado y Sergio Makaroff reconocida por méritos propios-, Eva no fue una pecadora, sino la causante de que el despistado Adán abriera por fin los ojos a un mundo de placer y jolgorio. Los paraísos terrenales pueden ser auténticos parques temáticos del deleite, especialmente si se añade imaginación, creatividad, color y sentido del humor, como plasma en estas vitalistas prendas para Desigual la diseñadora catalana.

  • 20SWEWB3 9019

Los tejidos sostenibles protagonizan una colección tan veraniega como las mismísimas vacaciones, con toda su promesa de felicidad. Los pantalones culotte se declinan en tejidos rígidos o de algodón, los tops proponen plisados o canalé fino y las camisetas fluidas de algodón permiten una cómoda libertad de movimientos.

Los estampados son lo más característico de esta colección cápsula. Siguiendo el estilo de dibujo de Miranda y sus deliciosas y coloridas orgías de mujeres, las escenas muestran collages de símbolos sexuales deconstruidos, y féminas entrelazadas con la naturaleza en un ciclo de vida sin fin. Ropa que cuenta una historia con final feliz: el de una Eva al desnudo autónoma disfrutando como loca de la compañía de su amiga la serpiente, sabia consejera.

Pura alegría de vivir, celebración del goce y peineta al patriarcado en versión prêt-à-porter. Algunas piezas son, además, unisex.

Y, ahora, unas preguntas. ¿A qué político vestirías con esta colección? ¿Te notas distint@ cuando vistes con colores? ¿Crees que cambiaría algo si fuésemos más arriesgados en el vestir?

La colección cápsula de Miranda Makaroff para Desigual ya está a la venta en la página web de la marca. Los precios van desde los 50 euros para las camisetas a los 150 euros del vestido.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Aerotermia Madrid

    Me encanta la cazadora es preciosa.

    • Beatriz Peña

      Son unos diseños maravillosos si disfrutas del color como nosotras.

Deja un comentarioUgly food, comida fea pero buena