Polysianes, la gama solar de Klorane actualiza sus fórmulas con filtros eco-responsables que protegen el medio ambiente, además de nuestra cara, cuerpo y cabello.

Sus productos de protección solar guardan los secretos del Monoï de Tahití, el aceite de Tamanu y el perfume de la flor de Tiaré que forman parte del ritual de belleza de las tahitianas. Hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, podemos disfrutar de su cosmética ecológica que respeta la biodiversidad marina y desarrolla acciones sostenibles para descontaminar una laguna de la Polinesia a través de la Klorane Botanical Foundation.

Con alma botánica desde hace más de 50 años, esta firma cosmética de farmacia siempre ha apostado por compartir los beneficios de la naturaleza a través de una cosmética inspirada en el uso de las plantas medicinales.

Klorane solar es una gama global que nos protege del sol al tiempo que cuida de la naturaleza. La rutina completa incluye un total de 11 tratamientos solares, entre cuidados capilares, corporales y faciales. Sus ingredientes protagonistas son el Monoï de Tahití AO, el aceite de Tamanu BIO y el aroma de flor de tiaré.

Más eco-responsable y más natural, por un planeta y unos océanos más limpios.

Incorpora  un sistema fotoprotector patentado, no eco-tóxico y probado por tests independientes. Sus  eco-envases son de plástico reciclado, todas las fórmulas son biodegradables y las texturas muy agradables y sensoriales.

La importancia de un buen filtro solar: Fotoestable, resistente al agua y  de alta tolerancia.

Dispone de un sistema de filtros patentado y eco-responsable. Son 4 filtros no tóxicos para la biodiversidad marina: UVASORB HEB, TINOSORB S, PARSOL 1789, TINOSORB ) que han sido testados por un laboratorio independiente y no tienen ningún impacto en el coral ni en el fitoplancton.

Uno de los secretos de Klorane es su capacidad de explorar los secretos de las plantas y su proceso de extracción. El  MONOÏ DE TAHITÍ AO se ha obtenido por la maceración de 12 flores de tiaré (Gardenia taitensis DC.) en un litro de aceite de coco (Cocos nucifera L.). Considerado un aceite sagrado tiene una fragancia sensual única y grandes beneficios hidratantes, protectores y reparadores avalados por su uso tradicional. Lo mismo sucede con el ACEITE DE TAMANU BIO, conocido como el Oro verde del Pacífico, y viene siendo empleado desde hace siglos en la Polinesia por sus propiedades protectoras y regenerantes. Ha sido ampliamente utilizado contra quemaduras y enfermedades de la piel, también es un clásico para mimar y cuidar los tatuajes típicos de estas maravillosa islas del océano Pacífico.

Spray Solar Sublime Alta Protección SPF 30 y SPF 50  Polysianes de Klorane. Con una textura leche ligera y de sensación fresca contiene un plus del 25%  más de nutrición sobre la piel y un tacto no graso. En una fórmula para el cuerpo que lleva su sistema de alta protección UVA/ UVB resistente al agua y fotoestable. Protege la piel de los efectos negativos del sol, dejándola satinada y con el cálido aroma de flores de Tiaré.
Precio.: 22,22 euros. De venta en farmacias y parafarmacias.

#FEELGOODACTGOOD