Joanna Czech, reconocida facialista, ha sido nombrada embajadora de tratamiento de la Maison Dior.

Rooney Mara, Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Bella Hadid, Kim Kardashian, Christy Turlington o Uma Thurman son solo algunos de los conocidos rostros que han pasado por las expertas manos de Joanna Czech. Sus centros en Nueva York y Dallas son auténticos templos de belleza y sus masajes la han hecho célebre en medio mundo. Porque de tratamientos pocos saben tanto como ella, Dior la ha convertido en embajadora de su línea de cuidado facial.

Joanna Czech nació en Polonia pero hace más de 30 años que emprendió rumbo a Estados Unidos, primero a Dallas y después a Nueva York donde estableció finalmente su estudio, años y años de trabajo la convirtieron en una facialista muy solicitada en los círculos del mundo de la moda y la belleza. Pero su verdadera fama, el punto de inflexión en el que todo empezó a precipitarse fue hace 3 años, cuando fue por primera vez a casa de Kim Kardashian a mimar su piel y esta decidió compartir por Instagram con sus más de 150 millones de seguidores, que una mujer llamada Joanna Czech le había hecho un tratamiento en casa. En ese momento, ella misma se convirtió en una celebritie.

https://www.instagram.com/p/B7CNPjIHS5I/

Secreto de facialista

Su clave para conseguir una buena piel pasa por una vida sana y una dieta equilibrada y de temporada como pilar básico, que debe acompañarse de la combinación de “cuidados tradicionales y suaves con técnicas punteras: led, ultrasonidos, crioterapia, masaje tradicional o trabajo muscular facial”.

Nada del otro, esos principios básicos de la belleza que todos conocemos pero nunca cumplimos. Vida equilibrada y cuidados totalmente personalizados que combinan un poco de todo, la clave esta en tener tiempo y dinero y mínimo una vez al mes ponerte en manos profesionales para que mimen tu piel como se merece. Si quieres hacerlo en sus centros, tendrás que preparar alrededor de 350 dólares para que te lo haga alguien de su equipo, o alrededor de 1.000 si quieres que lo haga ella misma.

Capture Totale Dior

Ahora, Joanna Czech da otro salto en su carrera y se convierte, como muchas de las celebrities a las que trata, en rostro de una firma de belleza. Dior la ha fichado como embajadora de su división de tratamiento. La reputada facialista, compartirá su experiencia en cuidado facial y colaborará estrechamente con Claire Liebbe, portavoz internacional del Dior Institut y responsable del desarrollo de técnicas de tratamientos y de formación a nivel mundial, en proyectos editoriales o digitales.