Manos

4 cremas de manos antiedad y con factor de protección

Las manos son las grandes olvidadas de nuestro cuerpo. Para cuidarlas, te presentamos 4 cremas de manos antiedad y con factor de protección que te ayudan a mantenerlas suaves y sin manchas.

¡Cómo están sufriendo nuestras manos con la Covid-19! A los infinitos lavados, los geles hidroalcohólicos y los guantes de plástico hay que sumar ahora el calor. Nuestras grandes olvidadas, las manos, están todo el día expuestas a mil y un riesgos, y no las prestamos la suficiente atención. Ahora puedes cuidarlas con estas 4 cremas de manos antiedad y con filtro solar.

Maube 721

La Covid-19 también está jugando una mala pasada a nuestra manos; tantos lavados, tantos geles, tantos guantes las están llevando hacia una deshidratación cada vez más potente.

Sin embargo, les damos muy poca importancia, y mientras, a tu rostro le aplicas limpiadora, tónico, sérum, ampollas, cremas, aceites, peeling, mascarillas… Que no le falte de nada.

¿Y tus manos? Una pasadita de cualquier crema y, te crees que ya está.

No es suficiente porque las manos envejecen muy deprisa y son ellas las que delatan tu edad. Ponle freno que siempre estás a tiempo de mejorar.

El sol, el viento, el y los detergentes son nuestros enemigos, por eso necesitamos cremas de manos antiedad con factor de protección.

Neutrógena

Hands Neutrogena Crema De Manos Anti Edad 50 Ml Sp

Para borrar los signos de la edad, la crema de manos antedad de Neutrogena protege, hidrata intensamente y ayuda a reducir las manchas de la piel y también es eficaz para borrar los signos de la edad, corrige los efectos del paso del tiempo, reduce las manchas, protege de los perjuicios del sol y a la vez las hidrata.

Contiene soja activa y un factor de protección 25 para ayudar a combatir las manchas del envejecimiento y los perjuicios del sol.

Precio: 8,75 euros

CREMA DE MANOS GERMINAL ESSENTIAL

Germinal apuesta por esta crema de manos y uñas de la gama Essential que, además de conseguir 12 horas de hidratación intensiva y fortalecer las uñas gracias a la queratina, evita la oxidación celular y protege tus manos de la contaminación ambiental y del sol con su SPF 15.

La vitamina E, con gran capacidad antioxidante, la convierte en una crema de manos antiedad ya que ayuda a disminuir las arrugas, las manchas en la piel y cicatrices.

Precio: 8 euros

+

Farma Dorch

Desde los Laboratorios +Farma Dorsch nos llega su crema de manos SPF 30 que hidrata y regenera la piel mientras evita la aparición de manchas. Es de rápida absorción, está formulada con aloe vera, vitamina E, aceite de aguacate y manteca de cacao.

También es una crema ideal para uñas ya que gracias al aloe vera -antiinflamatorio y  cicatrizante-, urea, que fortalece las uñas y manteca de cacao y aceite de aguacate que aportan suavidad y son emolientes.

Precio: 21 euros

Maûbe

Maube 562

Y la novedad viene de la mano de Maûbe, una marca nueva y española, tan reciente que la puedes encontrar en farmacias desde este mes de junio, elaborada y formulada con FPS 20 que previenen la aparición de manchas en la piel de las manos, evitan la pérdida de elasticidad y contribuyen a que mantengan un aspecto más joven.

Como principios activos contienen aloe vera que aporta confort, hidratación y calma la piel; además de pantenol que aporta hidratación y suavidad a la piel.

Precio: 6,95 euros

Cuida tus manos cada día, aplícales crema después de cada lavado y puedes exfoliarlas una vez en semana. Con estos cuidados tus manos cambiarán de aspecto enseguida.

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Centro Natural

    ¡Muy buenas cremas antiedad! Sin duda, la cosmética natural es la mejor alternativa para mimar saludablemente, pues ofrece un resultado muy eficaz y totalmente libre de agentes nocivos. Nosotros siempre la recomendamos.

  2. Manicura Rusa

    Que cierto este artículo. Esta siendo horrible para mis manos este Covid-19. Soy propietaria de una clínica estética y tengo las manos fatal, tiene usted toda la razón señora Sacristán. Entre geles hidroalcoholicos, guantes y los correspondientes productos de cada tratamiento, tengo las manos… Horribles.
    Estoy usando otras cremas de manos para cuidarlas diferentes a las que usted comenta en su artículo, pero probaré alguna de las que propone, y ya no sólo para mi, sino para mis clientas a las que les hago manicura rusa. Me gusta que se vayan con las manos hidratadas. Un saludo y enhorabuena por su blog.

    • Beatriz Peña

      Muchas gracias por su opinión como experta en manicura.

Deja un comentarioLabiales mate a prueba de mascarillas sanitarias