Edie Campbell Ysl Sheer Matte Labial

Labiales mate a prueba de mascarillas sanitarias

El uso de sanitarias ya es obligatorio en los espacios públicos. Pero eso no significa que tengas que renunciar a los labiales

Las mascarillas sanitarias son obligatorias en los espacios públicos a menos que no puedas mantener la distancia social recomendada. Sin embargo, te niegas en redondo a abandonar tus labiales puesto que es tu gesto de maquillaje preferido y el que te confiere actitud y luminosidad al rostro -sí, aunque no te los veas-.

La clave para seguir manteniendo esta rutina, que en algunos casos puede ser un hábito labrado durante años y años de coleccionismo de labiales, estriba en la elección de la barra. Un buen mate intenso, poderoso y con gran poder de fijación estilo ‘non-transfer’, te garantizará que el maquillaje no se desplace a todas partes cuando te pones la mascarilla.

Mascarillas sanitarias sí. Y labiales a todo color, ¡también!

labiales-mascarillas-2

Super Stay Matte Ink, de Maybelline, proporciona un color non-transfer de larga duración, mate y saturado que resiste intacto 16 horas gracias a su fórmula de tinta líquida. Te podrás poner y quitar la mascarilla, ocupar tu porcentaje de aforo en una terraza porque aguanta lo que le eches sin manchar, sin transferir y sin retocar.

Precio: 9,99 euros.

labiales-mascarillas-3

Terciopelo puro a pedir de boca. Así es Cream Lip Stain, de Sephora Collection. Un labial que se adhiere a la mucosa como si no hubiera un mañana y que aguanta toda clase de avatares sin deslucirse. La fórmula incluye aceite de aguacate para garantizar el confort sin comprometer la fijación de la textura.

Precio: 12,95 euros.

labiales-mascarillas-4

Ya que nos maquillamos, por qué no hacerlo a todo trapo. Y no me refiero precisamente a manchar la mascarilla, que es nuestro objetivo a evitar, sino a hacerlo con el lujo que nos venimos mereciendo.

The Slim Sheer Matte, de YSLencaja como un guante en la idea de lujo para tus desconfinados labios. Un labial mate, ultraligero y de intensa cobertura con una forma que facilita la aplicación. Lo tienes en 12 tonos.

Precio: 36,50 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario¿Qué hacemos con un aceite de belleza que huele a rancio?