Italia Mascarilla Mujer

Polveras de temporada: maquillaje compatible con la mascarilla

Además de ser un maquillaje muy apropós para la mascarilla, las polveras son tan monas que consiguen devolver la fe en la coquetería.

Tenemos que aprender a convivir con la mascarilla sanitaria, y eso incluye adaptar nuestra rutina de maquillaje a este incomodísimo pero necesario ‘artilugio’.

En cuanto a la base de maquillaje, por ejemplo, es probable que sea preferible prescindir o limitar las fórmulas cremosas, que tienden a ‘rezumar’ con el calor, y favorecer los polvos; que, de paso que tratan la piel, matizan los brillos veraniegos y dan buena cara. ¿A quién no le sienta bien un buen polvo, al fin y al cabo, querida mía?

Te mostramos algunas propuestas para esta temporada.

Image007

Los Terracotta de Guerlain son al verano lo que el helado, el paseo marítimo, las sandalias o el despiporre. Algo inherente.

No en vano este producto se reinventa cada temporada y arrastra una legión de fieles. Este año, mira a California y su despreocupado estilo de vida en la edición limitada California Dream, que puedes encontrar en dos formatos distintos de polvera art-decó.

The Terracotta Pacific Avenue se presenta en un estuche rosa fucsia, y combina el icónico blush 03 luminoso y rosado con el polvo bronceador.

The Terracotta Palm Spring cuenta con un estuche metálico lacado color melocotón y se hace eco de la naturaleza californiana con el diseño en forma de palmera dorada, en el que se entremezclan con sabiduría el colorete anaranjado de con el polvo ‘cocido’. Todo va a salir bien, definitivamente.

Precio: 68,20 euros.

maquillaje-mascarilla-3

De La Mer ha venido una polvera cargada de beneficios para la piel. Sheer Pressed Powder proporciona un look saludable, hidratado y calmado con una cobertura sedosa y suave.

Precio: a partir de 65 euros.

maquillaje-mascarilla-4

 

Los pigmentos minerales de Blemish Rescue Skin Clearing, de Bare Minerals, aportan a la piel las propiedades del zinc, el azufre, la arcilla y la proteína de avena. Además de matificar los poros y disimular las imperfecciones, mejora las defensas de la piel frente a las bacterias, algo extremadamente útil cuando se lleva cubierta por una mascarilla.

Precio: 31,95 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioAceites esenciales, repelente natural contra los mosquitos