Darling es el nombre de la línea de solares que ha conquistado a la influencer Chiara Ferragni. Su diseño precioso y moderno es un soplo de aire fresco entre los productos para el sol.

Cuando hablamos de los solares de diseño Darling nos referimos a una línea de productos (extrañamente pequeña) nacida y producida en Italia y que no se parece en nada a nuestras habituales fórmulas para el sol. Acostumbradas como estamos a un packaging naranja y amarillo chillón, con ilustraciones de soles y sombrillas, nos maravilla la sencillez de esta línea solar, con unos envases minimalistas en rosa, azul, plata y rosa, que confundirías con cualquier otro cosmético de diseño, menos con un solar.

solares de diseño

El secreto de los solares de diseño

Decimos que la línea de estas cremas solares de diseño es extrañamente pequeña porque solo consta de cuatro productos. Has leído bien. En su conjunto, ofrecen una variedad de acciones protectoras para prevenir los daños del sol en la piel, que prometen facilitar al tiempo un bronceado luminoso y uniforme. 

Con filtros solares minerales, los solares Darling tienen textura de leche, no dejan la piel con residuos, se absorben fácilmente, son aptos para todo tipo de piel, resistentes al agua y tienen propiedades anti-edad al estar enriquecidos con la vitamina E. Las fanáticas de los aromas estarán felices porque entre sus ingredientes estrella está el aceite de Monoï, que te traslada de inmediato al verano y a una playa maravillosa.

Los cuatro productos Darling

Solares Darling

  • Medium Protection SPF 15-50: Solar de protección media, con aceite de Albaricoque (que hidrata y nutre. La vitamina E le confiere propiedades antiedad.
  • High Protection SPF 30-50: Solar de protección alta, que previene quemaduras y eritema. Junto a la vitamina E, contiene aceite de Jojoba, que ayuda a hidratar la piel y la protege del envejecimiento prematuro.

solares de diseño

  • Tan Activator: Un producto que no broncea, sino que activa la melanina de manera natural, lo que permite intensificar y mantener el moreno Durante más tiempo. Es apto para todo tipo de piel, pero hay que usarlo con otro producto con filtro solar, para no quemarse. Contiene Aloe vera y vitamina B-3, anti-edad.
  • After sun lotion: Loción para después del sol, que ayuda a prolongar el bronceado. Refresca e hidrata la piel, gracias a la melisa y el mentol. La camomila y la mala le confieren un efecto calmante y el aceite de girasol deja la piel hidratada y suave.

Precios: Tan Activator, 35 euros. Medium Protection: 29 euros. High Protection: 31 euros. After sun lotion: 41 euros.

Solares De Chiara Ferragni

La firma italiana ya ha conquistado a su compatriota Chiara Ferragni. En España, hasta ahora estaban disponibles solo en tiendas online y en algunos centros de belleza como Blauceldona o Tacha. Ahora también puedes encontrarlos en Nadia Perfumería.