Póntelo y a volar. Destinados a distintos objetivos, los leave-in pueden llevar tu melena a otro nivel

Un leave-in es un producto capilar de tratamiento capilar sin aclarado, ya sea en sérum, bruma, crema, cera… Te lo aplicas sobre la melena con tu maña y salero en función de las recomendaciones del fabricante y listo.

La clave es la formulación y el objetivo. Puedes estar segura de que, a estas alturas de vida en I+D, siempre habrá un comodísimo y funcional leave-in para ti. Veamos algunos.

leave-in-2

Tonique Végétal de Leonor Greyl.

Específico para pelos grasos, este leave-in a base de cola de caballo, salvia y lirio frena la producción de sebo, aporta cuerpo y vitalidad al cabello, prolonga la fijación del peinado y estimula la microcirculación sanguínea. Por supuesto, sin aportar peso a la melena.

Precio: 26,50 euros.

leave-in-3

Para pelos débiles, Yves Rocher propone un Sérum fortalecedor con aceite de jojoba, que actúa como un ‘cemento’ fortalecedor y reduce la rotura de la fibra. Además, protege de las herramientas de calor y su composición es natural en un 98%.

Precio: 5,93 euros.

leave-in-4

¿Necesitas un escudo protector? Prueba un leave-in hidratante, antioxidante y acondicionante como el de Cotril. Este producto favorece la hidratación de tu pelo y lo protege de agentes externos. El formato spray es otro de sus puntos a favor.

Precio: 18 euros.

leave-in-5

Si notas que tu pelo cambia según el agua, el nuevo Hair Mist de Nuggela & Sulé es tu aliado. Se trata de una bruma capilar sin aclarado capaz de contrarrestar el cambio de pH y los desniveles de cal o magnesio del agua -que es lo que afecta a la calidad de tu pelo y lo encrespa, apaga o desvitaliza-. Se aplica tras el lavado y aporta una lluvia de ingredientes activos (ácido hialurónico, extracto de algodón, aminoácidos…) que combaten los minerales agresivos y cierran la cutícula. Planazo de producto, muy útil para las vacaciones y los cambios de provincia que todos deseamos más que nunca este año. ¡Que no te falte!

Precio: 14,90 euros.