Leave-in, productos sin aclarado para tu pelo

Póntelo y a volar. Destinados a distintos objetivos, los leave-in pueden llevar tu a otro nivel

Un leave-in es un producto capilar de sin aclarado, ya sea en sérum, bruma, crema, cera… Te lo aplicas sobre la melena con tu maña y salero en función de las recomendaciones del fabricante y listo.

La clave es la formulación y el objetivo. Puedes estar segura de que, a estas alturas de vida en I+D, siempre habrá un comodísimo y funcional leave-in para ti. Veamos algunos.

leave-in-2

Tonique Végétal de Leonor Greyl.

Específico para pelos grasos, este leave-in a base de cola de caballo, salvia y lirio frena la producción de sebo, aporta cuerpo y vitalidad al cabello, prolonga la fijación del peinado y estimula la microcirculación sanguínea. Por supuesto, sin aportar peso a la melena.

Precio: 26,50 euros.

leave-in-3

Para pelos débiles, Yves Rocher propone un Sérum fortalecedor con aceite de jojoba, que actúa como un ‘cemento’ fortalecedor y reduce la rotura de la fibra. Además, protege de las herramientas de calor y su composición es natural en un 98%.

Precio: 5,93 euros.

leave-in-4

¿Necesitas un escudo protector? Prueba un leave-in hidratante, antioxidante y acondicionante como el de Cotril. Este producto favorece la hidratación de tu pelo y lo protege de agentes externos. El formato spray es otro de sus puntos a favor.

Precio: 18 euros.

leave-in-5

Si notas que tu pelo cambia según el agua, el nuevo Hair Mist de Nuggela & Sulé es tu aliado. Se trata de una bruma capilar sin aclarado capaz de contrarrestar el cambio de pH y los desniveles de cal o magnesio del agua -que es lo que afecta a la calidad de tu pelo y lo encrespa, apaga o desvitaliza-. Se aplica tras el lavado y aporta una lluvia de ingredientes activos (ácido hialurónico, extracto de algodón, aminoácidos…) que combaten los minerales agresivos y cierran la cutícula. Planazo de producto, muy útil para las vacaciones y los cambios de provincia que todos deseamos más que nunca este año. ¡Que no te falte!

Precio: 14,90 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioSandalias de los 90 para este verano