Las brumas se abren paso en nuestra rutina. Frescor y bienestar en un solo gesto convierten a las aguas cosméticas en un lujo y un placer de lo más apetecible.

Refrescar la piel, tratarla, hidratarla revitalizarla y disfrutar con ello. Las cualidades de las aguas cosméticas son muchas. Y pocos productos de belleza son tan gustosos y cómodos de utilizar como una bruma o spray facial. Este verano serán imprescindibles.

aguas cosméticas

Aguas cosméticas: cómo usarlas

Con la crisis del coronavirus hemos tenido que desterrar de nuestra vida cotidiana algunos gestos voluntarios o involuntarios que antes eran comunes. No solo abrazarse o besarse. También evitar tocarse el rostro. O incluso probar productos de belleza en perfumerías. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Y las aguas cosméticas cumplen con los requisitos que nos hacen falta.

Las aguas son una alternativa perfectas para cuidar la piel. Y sus posibilidades de uso son tan amplias que su uso puede extenderse a cualquier momento del día. Bien para preparar la piel tras la limpieza. Bien para rehidratarla y devolverle luminosidad a mitad de jornada con un simple toque de bruma. Incluso para fijar el maquillaje. Si la guardas en la nevera, tendrás un momento refrescante cuando la utilices en los días más calurosos.

Y desde laboratorios Jowaé se sugieren dos usos cosméticos más para las brumas: bien como tratamiento, vaporizando el agua cosmética sobre un pañuelo de papel hasta impregnarlo, y luego aplicarlo sobre el rostro unos minutos como mascarilla; bien para tener un momento relax, vaporizándola sobre dos discos de algodón, que puedes colocar sobre los párpados durante unos minutos para sentirlos descansados y con un contorno de ojos más liso.

Brumas multiusos

Las aguas cosméticas son la última tendencia. Estas son las novedades.

Aguas Cosméticas

La Brume Systemique de Absolution es un spray que aporta frescura, luminosidad y protección gracias al aceite de rosa mosqueta, al sodium PCA (ácido pidólico o piroglutámico) al pensamiento silvestre y al aceite de Onagra.

Precio: 31,95 euros, de venta en Sephora.

El Agua de tratamiento hidratante de Jowaé se vaporiza después de la limpieza facial para preparar la piel para recibir los siguientes tratamientos, sellando con suaves toques de un disco de algodón.

Precio edición limitada 2020: 5,90 euros.

Queen of Hungary Mist es el tónico best sellar de la firma Omorovicza. Pulverizado sobre el rostro, hidrata durante horas gracias a la pectina de manzana, tonifica gracias a la flor de naranjo, la rosa y la salvia destiladas; y deja un agradable aroma de neroli y rosa.

Precio: 65 euros, de venta en purenichelab.com.

Formatos líquidos

Aguas cosméticas

 

Ultimune Refresh Mist Defense de Shiseido es un spray de edición limitada de la línea ULTIMUNE para refrescar y fortalecer la piel frente al calor este verano.

Precio: 66 euros.

C+C Vitamin Micellar Cleansing Water de Natura Bissé es un agua micelar refrescante que limpia y desmaquilla, que incluye extracto de naranjas amargas para preservar el nivel óptimo de hidratación y de proporcionar una protección antioxidante. 

Precio: 47.20 euros.

Bruma facial Hydra&Protect de Avon con vitaminas y antioxidantes, que hidrata y protege la piel.

Precio: 8 euros.

Hydra Beauty Essence Mist, de Chanel, es una bruma energizante que ofrece un velo de hidratación y protección inmediatas, al tiempo que reaviva la luminosidad de la piel.

Precio: 69 euros.

Brumas Faciales

Micro-Bruma Revitalizante de los Alpes SkinVitality, de Mavala. Ayuda a hidratar, revitalizar y refrescar la piel. Contiene Agua de Anciano, un potente descongestionante que aporta una sensación de frescor y llena de energía la piel. 

Precio: 19,90 euros.

MyClarins Re-Fresh es una bruma embellecedora hidratante de la línea vegana de MyClarins.

Precio: 19,50 euros.

La Brume Sorbet Énergisante Hydra Life de Dior tiene textura en gel emulsionado y fragmentado en microgotas. Estimula la hidratación cutánea y energiza la piel al tiempo que favorece la duración del maquillaje y reaviva su luminosidad, gracias a su contenido en vitamina C.

Precio: 36 euros.

Restore Facial Mist de Apoem es una bruma facial anti-contaminación y anti-toxinas de acción reparadora e hidratante. 

Precio: 29 euros.

Crema Hidratante líquida Lancôme

Los nuevos formatos líquidos para cuidados faciales no son únicamente brumas. La nueva Hydra Zen Anti-Stress Glow Liquid Moisturizer de Lancôme es una crema hidratante Líquida con una innovadora textura líquida, que neutraliza los signos visibles del estrés y aumenta tu brillo natural.

Precio: 61 euros.