Larry King, el peluquero de moda en Londres trae a España su línea de cosmética capilar.

Se llama igual que el famoso y veterano presentador estadounidense de la CNN, pero Larry King es también un peluquero londinense, uno de los más reputados del mundo y el artífice, entre otros, de los cortes de las hermanas Delevingne, de Gigi Hadid o del hombre más imitado del mundo: David Beckham.

https://www.instagram.com/p/B8zL-w-JRha/

Ha trabajado también para las revistas más importantes y su salón de Londres ha recibido numerosos premios. Además es uno de los abanderados del movimiento curly, que ha animado a las mujeres de melena rizada, a dejar atrás la esclavitud de los alisados para abrazar sus cabellos ensortijados. A golpe de cortes a favor de rizo y entendiendo y trabajando su textura, ha conseguido que muchas mujeres se unan a la tendencia.

Ya sean cabellos curly, lisos, foscos o de la naturaleza que sean, Larry King es especialista en cortes de bajo mantenimiento. Cortes que te garantizan un pelo perfecto no solo al salir de la peluquería, también en casa, e incluso cuando el cabello crece. Además, en su salon ofrecen un curioso servicio que consiste en que la estilista te mostrará cómo tienes que peinar el cabello en casa para que te quede igual que en la peluquería, y luego te envían el tutorial para que puedas practicar en casa.

Larry King Cuidado Capilar

“Larry King Hair Care”

Precisamente para ello creó su línea de cuidado capilar de la que la crema de acabado es el producto más vendido. Social Hair for Your Hair es el producto más vendido y el propio Larry King lo denomina “el product”. “Una vida social para tu pelo”, así es como se llama este producto de acabado multifuncional para todo tipo de cabello que sirve para suavizar, definir, añadir brillo, textura o domesticar el pelo y se aplica en húmedo o en seco.

Larry King Social Hair For Your Hair

Ahora, su firma de productos para el cabello llega a España de la mano de Laconicum. Una gama basada en dos pilares, que para el peluquero son la base de su filosofía: la primera, que tener un pelo fabuloso debería ser fácil y la segunda, que no siempre necesitamos el mismo tipo de champú, por eso él propone que no tengamos miedo de alternar champús según el momento o el estado del pelo.

Larry King Social Hair for Your Hair. Precio: 14 euros.
Larry King City Life Shampoo (champú exfoliante purificante). Precio: 47 euros.
Larry King Liquid Hairbrush Conditioner. Precio: 49 euros.