Si buscas un cambio desde el interior, necesitas dar la vuelta a tus pensamientos, a tus ideas y a tus emociones. El wellness coaching es lo tuyo.

¿Y qué es el wellness coaching? (dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul…) El wellness coaching eres tú misma, pasada por las enseñanzas de un entrenador; en este caso, Rocío Megía, una coach que basa su método en enseñar a crear hábitos duraderos en tu vida y así encontrar en ti misma lo que siempre has buscado y no encontrabas.

Wellness Coaching

Imagen: Stefan Keller. Pixabay

No es que eso que quieres tener no esté dentro de ti, es que está ahí escondido en lo más profundo de tu ser y muchas veces no eres capaz (¿quizás por miedo?) de sacarlo.

¡Aquí estoy yo! Esa es la filosofía, grosso modo del método wellnes coaching de Rocío Megía, una mujer que ha hecho mil y una cosas, que se ha movido en medios de comunicación y que ha estudiado desde periodismo a flamenco, planificación estratégica, dirección de empresas, yoga y desarrollo personal y liderazgo.

¿Qué quieres ser?

Clase Yoga

Básicamente, Rocío es un culo inquieto que no se conforma con lo que puede ser sino con lo que quiere ser.

“Creo, honestamente que la conducta se puede cambiar en cualquier momento siempre y cuando nos demos cuenta, con responsabilidad, de que no estamos obteniendo los resultados que queremos en un determinado ámbito. Es básico que tomemos conciencia de cómo nos sentimos y sepamos cuál es nuestro objetivo. La mayoría de las personas no consiguen lo que quieren porque no saben qué es lo que quieren. Podemos transformarnos en cualquier momento, el primer paso es darnos cuenta y el segundo es tomar acción. La acción es la madre de los resultados, sin acción no hay éxito”, cuenta Rocío Mejía a Belleza Pura.

¿Cuáles son nuestras herramientas?

Yoga Pose

Imagen: Pixabay

Rocío habla desde su experiencia personal que pone al servicio de todos los que busquen su cambio personal porque como ella dice: “nuestra vida va a cambiar de manera radical gracias a la situación que hemos vivido. Creo que nos vamos a volver más compasivos y sensibles. El mundo está cambiando y respecto a lo laboral, tenderemos a la deslocalización y a conectarnos más de manera online. Pienso que esto es muy positivo pues nos permite libertad en cuanto a horarios y localización”,

Nos cuenta que su método wellness coach, denominado Dimensional Method, está basado en las 5 dimensiones de salud del ser humano: espíritu, mente, palabra, emoción y físico.

Con estas enseñanzas, y según su método y su percepción -que es la suya como coach o entrenadora- “descubrirás tus ganas de comerte el mundo y te ayudará a descubrir que no es necesario aceptarlo todo solo porque te digan que las cosas son así. Las cosas son así hasta que empiezan a ser ‘asá’.”

Si quieres saber más sobre su método, tienes clases on line este mes de julio.