Chica Playa

Pirolipólisis o cómo remodelar tu cuerpo

Acabar con la localizada y dejarnos un cuerpo esbelto y sin michelines es lo se propone hacer la pirolipólisis, un tratamiento de remodelación corporal que ataca la zona que desees.

Este invierno nos hemos echado unos cuantos kilos con la historia (mala) del confinamiento. Con tantos aperitivos y tartas no podemos llegar a buen puerto. Y ahora, vamos a marchas forzadas para vernos en bañador o bikini sin las lorzas propias de habernos puesto como el Kiko.

Las marchas forzadas hoy se llama pirolipólisis y es un método muy nuevo que viene de la mano de la casa Inmode y que nos los presenta Felicidad Carrera.

La pirolipólisis parte de la base de mejorar la figura sin recurrir a cirugías, porque los avances en tratamientos de medicina estética nos han traído muy buenos recursos antes que pasar por el quirófano.

El objetivo más codiciado es acabar con el tejido graso sin incurrir en un proceso destructivo y dañino para el organismo. Y parece que se ha conseguido con esta técnica que lo hace posible es un tiempo bastante corto.

Quitar grasa, reducir la y tensar la piel

Lipolipólisis

Muy ambiciosa parece la pirolipólisis si lo que busca es reducir la grasa, acabar con la celulitis y dejarnos la piel de una celebrity de pasarela, pero esta tecnología, la Body Fix, de Inmode, está aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos), que se vanagloria de ser un organismo muy estricto.

La pirolipólisis es una sinergia de dos mecanismos lipolíticos, aquellos que actúan sobre el tejido adiposo: la apoptosis y la necrosis. La apoptosis es un proceso de muerte celular programada, mientras que la necrosis es la muerte de esas células grasas.

Uniendo estos dos conceptos se logra una solución eficaz, denominada pirolipólisis.

No es un tratamiento para perder peso

BodyFX Handpiece Pirolipolisis

 

¡Ojo! que con esto no te quitas quilos, lo que haces es remodelar tu cuerpo. Es decir, está indicado para aquellas personas que desean deshacerse de acúmulos de grasa localizados en cualquier parte del cuerpo a través de la electroporación, una energía no térmica.

Esta energía genera un calor preciso y óptimo sobre la piel. El masaje de vacío de succión negativa produce una suave presión permitiendo el tratamiento a máxima profundidad. A su vez, un pulso de alto voltaje con intervalo de nanosegundos provoca una electroporación irreversible en los adipocitos de gran tamaño.

Está indicado para tratamientos corporales para glúteos, abdomen, flancos y muslos. Hasta ahora la grasa localizada de las caderas era muy difícil de disolver pero ahora con esta técnica es ya mucho más fácil y se logra.

El resultado no es sólo una reducción sino que también aumenta el colágeno por lo que la piel se vuelve más tersa y fuerte.

¿Será el sueño hecho realidad?

Centros Felicidad Carreta

C/ Castelló, 67

28001 Madrid

Teléfono: 91 435 17 24

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioHemos probado Facial Dome de Inout Barcelona